Friday 27th February 2015,
Turismo En Veracruz

Bungalows y Hotel En Costa Esmeralda Veracruz

Turismo En Veracruz diciembre 10, 2010 Hospedaje, Rio Filobobos, Uncategorized, Veracruz 9 comentarios

Entre el puerto de Nautla y el río Tecolutla, se extiende una franja costera de intenso color verde conocida como Costa Esmeralda en donde encontrará playas de arenas finas con oleaje tranquilo y suave, extendidas a lo largo de 50 kilómetros como La Guadalupe, Ricardo Flores Magón, La Vigueta, Playa Oriente, Casitas, Monte Gordo y Maracaibo. La carretera da acceso a una amplia gama de alimentos típicos que podrás encontrar en diversos restaurantes donde se puede encontrar ostión, camarón, Huachinango y robalofresco. Las playas son limpias y atractivas, están inmediatas a la instalación hotelera.

Nuestras instalaciones se encuentran ubicadas a 165 kilómetros del puerto de Veracruz, 1 hora y 45 minutos aproximadamente, a una hora de la Zona arqueológica de el Tajín y a 50 minutos del río Filobobos.

Nuestro hotel ofrece a sus visitantes un ambiente de paz y tranquilidad con hermosas playas y cómodas instalaciones para pasar unos días muy agradables a la orilla del mar. Contamos con las mejores playas del Estado de Veracruz.

¡ Pregunta Por Nuestros Precios y Disponibilidad !

Nota:
-Las reservaciones se hacen con dos semanas de anticipación, mínimo 4 días antes de la ocupación dependiendo del tipo de Hospedaje o servicio a contratar de acuerdo de la disponibilidad
-La reservación se hace con el 100%.
-Están prohibidas las cancelaciones

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response