Wednesday 23rd April 2014,
Turismo En Veracruz

Arrecifes Del Norte de Veracruz

Turismo En Veracruz junio 29, 2011 Ecoturismo, Hospedaje, Tours, Veracruz No hay comentarios

Fuente de Información: Veracruz y Su Turismo Submarino.

La región Norte de Veracruz comprende la Huasteca y el Totonacapan, donde la tradición, la cultura y las bellezas naturales predominan al máximo brindando a todos sus visitantes la oportunidad de disfrutar hermosísimos paisajes, divertidas festividades, coloridas tradiciones y una exquisita gastronomía.

En sus bellezas naturales se encuentran el hermoso azul profundo del Golfo de México, abundantes manglares y esteros, así como numerosas lagunas, islas y barras en las que se despliegan exóticas playas vírgenes de arena blanca y vistosa vegetación. Además de poseer una variedad inmensa de flora y fauna que adornan cada rincón de sus tranquilas ciudades, poblados y zonas arqueológicas.

Se conforma por 54 municipios dentro de los que destaca por su cercanía al Golfo de México: Pueblo Viejo, Tampico Alto, Tamiahua, Tuxpan, Cazones de Herrera, Tecolutla, Papantla, Nautla y Vega de Alatorre.

El norte de Veracruz posee el bello e interesante Sistema Arrecifal Norveracruzano que comprende Isla de Lobos, Tuxpan y Tecolutla, los cuales prometen una experiencia submarina inolvidable debido a su abundante flora y fauna, así como la enorme variedad de colores que ofrecen sus paisajes.

Conoce Más de Veracruz En: www.veracruztravel.com.mx

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response