Wednesday 23rd January 2019,
Turismo En Veracruz

Pánuco, sede del Encuentro Estatal de Danzón

La ciudad de Pánuco será sede del Encuentro Estatal de Danzón, organizado por el Sistema DIF Estatal, el próximo 27 de enero, en la explanada de la plaza principal a las cinco de la tarde, con la participación de los 14 municipios que conforman la huasteca alta veracruzana, dio a conocer la presidenta del DIF municipal, Elia Pazzi Maza.

Dijo que resulta de gran beneplácito para la comunidad panuquense convertirse en sede de un evento de esta magnitud con el cual se busca difundir y promover el danzón en las nuevas generación; además de servir como importante espacio para la recreación familiar y fomento a la cultura.

La alcaldesa Zita Pazzi Maza ha instruido que este evento se haga extensivo al sector educativo y a la sociedad en general, para que sea partícipe de dicha actividad, subrayó la presidenta municipal del organismo asistencial.

Por ello, invitó a la población panuquense a participar, para lo cual, dijo, ya hay módulos de inscripción atendiendo en las instalaciones del ayuntamiento y del DIF municipal. Añadió que se contará con tres categorías: 16 a 29, 30 a 59 y de 60 años en adelante.

 

Veracruz, El Estado Que Lo Tiene Todo … Mi Estado Ideal

Vive La Aventura

www.veracruztour.com

 

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

A %d blogueros les gusta esto: