Friday 21st July 2017,
Turismo En Veracruz

Viaja a La Cumbre Tajín 2012

En Turismo En Veracruz pensamos en ti, es por ese motivo que ponemos a tu disposición el siguiente tour de 1 día que te llevará a disfrutar de la “Cumbre Tajín 2012”, el festival de la identidad, saliendo desde el malecón de Veracruz a las 6 de la mañana para estar temprano y disfrutar de todo lo que nos ofrece este gran evento.

Tenemos dos opciones para ti

1 – El Sábado 17 De Marzo 2012, donde podrás disfrutar de los conciertos de: Caifanes, Los Daniels, Pila Seca, División Minúscula y Sonidero Meztizo.

2.- El Miércoles 21 De Marzo 2012, donde podrás disfrutar de los conciertos de: Björk, Sinead O’Connor, Instituto Mexicano Del Sonido y Hoppo.

Precio Por Pesona

$900

El tour te incluye: Viaje redondo en un día Veracruz – Tajín, Veracruz, Traslados, Unidad Climatizada, Operador, Guía, Actividades, Muestra Gastronómica, Boleto de Acceso Al Concierto. La Salida Es a Las 6 am Desde El Malecón De Veracruz. No Incluye Alimentos, Bebidas Ni Nada Que No Se Mencione En Este Paquete. Precios Más IVA En Caso De Requerir Factura o Realizar Su Pago Vía Depósito Bancario. * Se Requiere Un Mínimo De 14 Personas Para Poder Asegurar La Salida. La Salida Es En Camionetas Tipo Van o Autobús En Caso De Que Se Junte Un Mínimo De 30 Personas. * El Regreso Es En El Mismo Día.

 

Junta 20 Personas y Vas Gratis

¿Quién Te Da Tanto Por Tan Poco?

 

o, Si Gustas …

Solo Reserva La Transportación, La Cual Tiene Un Costo De $700 Por Persona Viaje Redondo En Unidad Climatizada. No incluye entradas a la zona o conciertos, solo incluye el traslado saliendo del malecón de Veracruz en unidad climatizada, gasolina, casetas y operador. En Este Paquete NO Aplica La Promoción De “Paga 20”.

 

 

No Esperes Más y Reserva Ya.

Para Pedir Informes Solo Llena El Siguiente Formulario Especificando La Promoción De Tu Interés.

 

Comentarios o Preguntas son bienvenidas.

* denota un campo obligatorio





Funciona con Fast Secure Contact Form


 

 

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

A %d blogueros les gusta esto: