Saturday 18th November 2017,
Turismo En Veracruz

Este domingo continúan la fiesta y las emociones en el Papaloapan

* Actividades culturales, musicales, artísticas y la premiación del concursoRedes de Tlacotalpan

Las fiestas de La Candelaria Tlacotalpan Vive 2012 llegan a su octavo día. Para este domingo 5 se tienen programadas actividades culturales, musicales, artísticas y la premiación del concurso Redes de Tlacotalpan.

A las 07:00 horas iniciarán las actividades con la eucaristía en el Santuario de la Candelaria. A las 09:00 horas se realizará un acto cívico en el Parque Zaragoza. En el Paseo Cultural Dr. Gonzalo Aguirre Beltrán, a las 10:00 horas, se presenta la exposición de artesanos tlacotalpeños; en el jardín de niños Josefa Murillo, la exposición de pintores tlacotalpeños y en la Esquina del Toro, los Voladores de Papantla.

A las 12:00 horas, en Los Almendritos, todos podrán disfrutar del Fandango Tradicional. A esa misma hora, se celebrará la eucaristía en el Santuario de la Candelaria. El Gran Premio Tlacotalpan, Campeonato Nacional de Súper Lanchas, cobrará acción a las 12:30.

Por la tarde, el cuentacuentos Honorio Robledo hará las delicias de chicos y grandes a las 16:00 horas en la Plazuela Agustín Lara. A las 17:00, en los carriles de la Alameda Juárez, habrá grandes emociones en las carreras de caballos.

A las 18:00 horas, en el Teatro Netzahualcóyotl se realizarán la proyección de Tlacotalpan resurge en corto y la premiación del concurso fotográfico Redes de Tlacotalpan, mientras en el Santuario de la Candelaria se celebrará la eucaristía.

Ya en horario nocturno, a las 20:00 horas en el parque Hidalgo, en el foro cultural se hace presente la Casa de Cultura de Alvarado. A las 21:00 horas, en el parque Zaragoza, una serenata alegrará la noche y a la misma hora, en la calle Juan de la Luz Enríquez, actuará el Fandango Tradicional en el foro Luz de Noche.

El programa de este día concluye a las 22:00 horas en la plaza Los Jarochos con la presentación de Disco TNT con Tributo a Jackson.

 

 

Veracruz, El Estado Que Lo Tiene Todo … Mi Estado Ideal

Vive La Aventura

www.filobobos.com

 

 

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

A %d blogueros les gusta esto: