Saturday 18th November 2017,
Turismo En Veracruz

Este viernes Yuri encenderá las fiestas de la Candelaria

* El programa del 3 de febrero inicia a las 07:00 horas en el santuario de La Candelaria con la eucaristía

* Tradición, folclore, alegría y calor tlacotalpeños continúan iluminando el festejo en honor de la Virgen de la Candelaria

La Secretaría de Turismo, Cultura y Cinematografía (Secturc) invita a ser parte de una de las celebraciones religiosas más importantes de Veracruz, cuya tradición, folclor, alegría y calor tlacotalpeños iluminan el festejo en honor a la Virgen de la Candelaria.

El programa para este viernes 3 de febrero inicia a las 07:00 horas en el santuario de La Candelaria con la eucaristía. A las 10:00 horas en el Paseo Cultural Dr. Gonzalo Aguirre Beltrán se llevará a cabo la exposición de artesanos de Tlacotalpan, a la misma hora, en la calle Miguel Z. Cházaro se invita a descubrir los colores y sabores de Tlacotalpan, mientras que en el Jardín de Niños Josefa Murillo se llevará a cabo la exposición de pintores.

A las 12:00 horas en la Casa de Cultura inicia el cineclub Son Jarocho. A las 16:00 en la plazuela Agustín Lara se presenta el cuentacuentos Iván Zepeda. Luego, a las 17:00 en la Galería T se presentará el libro Repentismo de Repente de Marisol Gayoso.

A  partir de las 16:30 y hasta las 18:00 en el Santuario de la Candelaria, se presenta el Coro Altus, luego se llevará a cabo el rezo del Santo Rosario y las tradicionales peregrinaciones.

A las 18:00 horas en el teatro Netzahualcóyotl, la presentación del CD Sembrando Flores de los Cojolites y a las 19:00, en el parque Zaragoza se presenta la danzonera La Playa.

En la noche, a las 20:00 horas, en el parque Hidalgo se podrá disfrutar del Ballet Folclórico de la UV. Posteriormente, a las 21:00 en la calle J. de la Luz Enríquez, inicia el tradicional fandango en el foro Luz de Noche.

A las 22:00 horas en la explanada San Miguelito también habrá fandango y el programa de este día concluye a las 22:00 horas en la plaza Los Jarochos con el magno concierto de Yuri.

 

Veracruz, El Estado Que Lo Tiene Todo … Mi Estado Ideal

Vive La Aventura

www.riopescados.com

 

 

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

A %d blogueros les gusta esto: