Thursday 25th April 2024,
Turismo En Veracruz

Intensificará Secturc campaña Ven y Vive Veracruz en 2012

Este año, la Secretaría de Turismo, Cultura y Cinematografía intensificará la campaña Ven y Vive Veracruz con 180 espectaculares en puntos estratégicos de Puebla, Ciudad de México, Nuevo León, Durango, Estado de México, Coahuila, Oaxaca, Guanajuato y Morelos,  además de mil 415 parabuses en Jalisco, la Ciudad de México y el Edomex.

La secretaria de Turismo, Cultura y Cinematografía, Leticia Perlasca Núñez, explicó que el objetivo es incrementar el nivel de actividad turística de la entidad a través de acciones de promoción que muestren los atractivos turísticos de los diferentes segmentos como el turismo de reuniones e incentivos, mostrando lugares que ofrecen espacios y condiciones óptimas de infraestructura como Veracruz, Boca del Río, Coatzacoalcos y Tuxpan.

Sobre el turismo cultural, explicó que se presentan imágenes de Cumbre Tajín, el festival  internacional consolidado que en marzo atrae a miles de visitantes a la región del Totonacapan. Quiahuiztlan y Tlacotalpan se posicionan, por su parte, como importantes referentes de turismo histórico, sin faltar la gastronomía en torno de los mariscos  de Boca del Río y el mole de Xico, añadió.

Perlasca Núñez dijo que el turismo de naturaleza y aventura se muestra a través de las imágenes de Nanciyaga en Los Tuxtlas, el rafting en el río Filobobos y el montañismo en el Pico de Orizaba.

Finalmente, la funcionaria estatal afirmó Veracruz es un destino que tiene ya proyección nacional, por tanto la meta en 2012 es garantizar el eficaz posicionamiento y extender su reconocimiento como un estado que ofrece servicios de calidad y múltiples actividades para todos los gustos, que permitan atraer a un mayor número de turistas.

 

Veracruz, El Estado Que Lo Tiene Todo … Mi Estado Ideal

Vive La Aventura

www.rioactopan.com.mx

 

 

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

A %d blogueros les gusta esto: