Thursday 18th April 2024,
Turismo En Veracruz

Tlacotalpan Vive 2012 ha superado todas las expectativas: Secturc

* Se espera gran afluencia de visitantes para este fin de semana

“Las expectativas que se tenían para estas fiestas en honor a la Virgen de La Candelaria, Tlacotalpan Vive 2012, han sido rebasadas. Esta fiesta ha transcurrido con mucha tranquilidad, con mucha seguridad, con una gran afluencia de visitantes y espectáculos y servicios de primera calidad”, expresó la secretaria de Turismo Cultura y Cinematografía, Leticia Perlasca Núñez.

Señaló que con más de 180 actividades, estas fiestas aún esperan recibir más visitantes, pues se acerca un fin de semana largo, en el cual las familias veracruzanas y mexicanas podrán disfrutar de los eventos programados.

Perlasca Núñez dijo que estos festejos han sido muy concurridos, “más que en años anteriores. Realmente nos sentimos muy contentos de poder coadyuvar desde el Gobierno del Estado, como lo ha instruido el gobernador Javier Duarte de Ochoa, con el municipio y con la sociedad de Tlacotalpan, para hacer de las fiestas de La Candelaria las mejores de la historia”.

Destacó la actuación del ballet folclórico de Salvador de Bahía, Brasil y el grupo Olodum, que “tuvo una presentación extraordinaria. La gente se volcó, ellos convivieron con el público y hoy hicieron un tributo a la Virgen de la Candelaria, le llevaron flores como lo hacen con Yemanjá en Salvador de Bahía”.

Este intercambio entre culturas que se unen a través de la fe permite proyectarnos a nivel nacional y a nivel internacional, consideró la funcionaria.

Recordó también el memorable concierto que ofrecieron Pablo Milanés, Francisco Céspedes y Maruchy Behmaras, para el cual fueron colocadas pantallas y sillas a las afueras del teatro para la gente que ya no pudo ingresar al inmueble cuya capacidad es de 500 personas.

Dijo que para el buen desarrollo de estos festejos se han cuidado todas las medidas de vigilancia, en coordinación con las instancias de seguridad de Gobierno del Estado y Protección Civil.

 

 

Veracruz, El Estado Que Lo Tiene Todo … Mi Estado Ideal

Vive La Aventura

www.turismoenveracruz.com.mx

 

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

A %d blogueros les gusta esto: