Thursday 18th April 2024,
Turismo En Veracruz

El rock de Café Tacvba, presente en el Hay Festival

El rock de Café Tacvba, presente en el Hay Festival

* Miles de asistentes pondrán ambiente de fiesta al corear los éxitos de los tacvbos

Este domingo 7 de octubre llegará a la capital del estado la banda de rock mexicana Café Tacvba, que se presentará en el Parque Deportivo Colón para cerrar con broche de oro la segunda edición del Hay Festival Xalapa 2012, informó la Secretaría de Turismo y Cultura (Sectur).

El espectáculo, programado dentro del Hay Joven, dará inicio a las 21:00 horas y congregará a miles de xalapeños y turistas que se darán cita para corear los éxitos de los tacvbos.

Cabe recordar que la banda mexicana reunió a miles de admiradores en la edición 2012 de la Cumbre Tajín en Papantla, por lo que la expectativa para su presentación en Xalapa sigue en aumento y quedará demostrando que no sólo las letras, sino la música también une fronteras e intercambia culturas.

Café Tacvba es una banda de rock alternativo, originaria de Ciudad Satélite en Naucalpan, Estado de México; además es considerada como una de las mejores de Latinoamérica.

El grupo se formó en 1989 y está integrado por Rubén Albarrán (voz principal y guitarra rítmica), Emmanuel del Real Díaz (teclados, caja de ritmos, melódica, guitarra rítmica y voz), José Alfredo Rangel Arroyo (guitarra solista) y Enrique Rangel Arroyo (bajo y contrabajo).

Su nombre fue tomado de un famoso café del Centro Histórico de la Ciudad de México, ubicado en la calle Café de Tacuba.

El Hay Festival reúne múltiples eventos culturales, conversaciones con grandes escritores, poetas y artistas internacionales, y brinda a los jóvenes la oportunidad de aprender y ponerse en contacto directo con el arte, la literatura y la música.

 

 

Veracruz, El Estado Que Lo Tiene Todo … Mi Estado Ideal

Vive La Aventura

www.riopescados.com.mx

 

 

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

A %d blogueros les gusta esto: