Tuesday 28th March 2017,
Turismo En Veracruz

Catemaco y El Tajín a Precios De Locura En Este Puente De Marzo y Semana Santa 2013

Catemaco y El Tajín a Precios De Locura En Este Puente De Marzo y Semana Santa 2013

Si estás en Veracruz este puente de Marzo o en esta Semana Santa, ¿porqué no sales a conocer un poco más de Veracruz?, para eso te invitamos a que tomes uno de los siguientes tours que tenemos para ti.

 

 

Los tours que tenemos son El Tajín y Catemaco los cuales les incluye:

 

Catemaco: Visita a la reserva ecológica de Nanciyaga, Salto De Eyipantla y paseo en lancha por la laguna de Catemaco. Duración Aproximada 10 Horas

El Tajín: Visita a la zona arqueológica de El Tajín y paseo por Papantla para darles tiempo de que puedan comer. Duración Aproximada 12 Horas.

PRECIO POR PERSONA $800

INSEN $600 (Mostrando Credencial)

Los tours incluyen transportación climatizada, guía federal durante todo el recorrido y entradas a los lugares mencionados. La salida es desde el Malecón de Veracruz frente al Café de la Parroquia. Salida a las 7:30 am con 15 minutos de tolerancia, en caso de no llegar a tiempo se toma como cancelación y es penalizado con el costo total de su paquete.. Los tours operan con un mínimo de 10 personas, en caso de no juntarse el mínimo se recorre la fecha o se hace la devolución de su dinero. Las reservaciones son vía depósito bancario, transferencia electrónica o pago en oficina con el 50%, el otro 50% lo paga en efectivo al momento de la salida. Precios más IVA en caso de requerir factura.  Cancelaciones con dos semanas de anticipación son penalizadas con el 50% del total de su paquete. Cancelaciones con una semana de anticipación o menos son penalizadas con el 100% de su paquete. Las Unidades Que Se Manejan Para Este Tipo De Tours Son Camionetas Tipo Van, En Caso De Ser 30 Personas o Más Se Usará Autobús Turístico Climatizado Buscar.

 

NO ESPERES MÁS Y RESERVA YA

Pide Informes En Los Siguientes Medios.

Comentarios o Preguntas son bienvenidas.

* denota un campo obligatorio





Funciona con Fast Secure Contact Form


 

 

 

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

A %d blogueros les gusta esto: