Wednesday 23rd August 2017,
Turismo En Veracruz

Espera Expoferia Regional Banderilla a más de 200 mil visitantes

Espera Expoferia Regional Banderilla a más de 200 mil visitantes

* Un espectacular cartel artístico-musical, exposiciones y gran promoción gastronómica

* Invitados, los municipios de Xico, Alto Lucero, Perote, Naolinco, Emiliano Zapata, Rafael Lucio y Tlacotalpan

Con exposiciones deportivas, ganaderas, culturales, gastronómicas y artesanales y la llegada de más de 200 mil visitantes, Banderilla celebrará su expoferia del 19 de abril al 5 de mayo, informó el alcalde Francisco Hernández Loeza.

En conferencia de prensa, señaló que la meta principal de esta feria en honor a san José es dar un fuerte impulso a la actividad económica de Banderilla y la región así como promover la gastronomía y los productos más representativos del municipio.

El alcalde señaló que se impulsa esta festividad como una feria regional al contar con la participación de otros municipios de la entidad como Xico, Alto Lucero, Perote, Naolinco, Emiliano Zapata, Rafael Lucio y Tlacotalpan, entre otros.

Espera Expoferia Regional Banderilla a más de 200 mil visitantes

Al referir que el ayuntamiento que encabeza tiene el compromiso de lograr un festejo de gran calidad, recordó que en los dos últimos años más de 400 mil personas han visitado este municipio.

Informó que gran parte del éxito de esta feria se debe a la gran calidad de los carteles artísticos, por eso este año se contará con la presencia de cantantes y grupos musicales como Germán Montero, Playa Limbo, Maribel Guardia, El Tri, Gigante de América, El Mimoso, La Sonora Santanera, Omar Chaparro y Reik.

Ante medios informativos y de comunicación, Hernández Loeza presentó a las candidatas a reina de la Expoferia Banderilla 2013, a elegirse y coronarse el próximo 19 de abril: Michelle Casas, Karen León, Carla Esmeralda Hernández y Aidine Aburto Gutiérrez.

Finalmente, agradeció a Gobierno del Estado el apoyo otorgado a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y la Junta de Mejoras y aseveró que existen las condiciones de seguridad para que todos los visitantes disfruten al máximo esta celebración. “Contamos con todo el apoyo y respaldo de la Secretaría de Seguridad Pública así como elementos de seguridad privada”.

–0–

 

Veracruz, El Estado Que Lo Tiene Todo … Mi Estado Ideal

Vive La Aventura

www.veracruztravel.com.mx

 

 

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

A %d blogueros les gusta esto: