Friday 29th March 2024,
Turismo En Veracruz

Fortalece Sectur promoción de Veracruz en Estados Unidos, Europa y Brasil

Fortalece Sectur promoción de Veracruz en Estados Unidos, Europa y Brasil

* Impulsará capacitación nacional e internacional en la materia

* Crece el turismo en la entidad más de 13 por ciento en el primer trimestre del año

Este año, el Gobierno del Estado fortalecerá la promoción de Veracruz en Estados Unidos, Europa y Brasil e impulsará la capacitación nacional e internacional en materia turística para consolidar a la entidad como un destino preferido, informó el secretario de Turismo y Cultura, Harry Grappa Guzmán, al inaugurar el encuentro SeTurismo, de la Universidad Anáhuac Xalapa.

“Estamos enfocados específicamente en la zona de Los Ángeles y Dallas, en España y Brasil, por el crecimiento de su economía. Además, se intensificarán las campañas #orgullojarocho y #VeracruzIncomparable”.

El funcionario señaló que en 2014 se invertirá en el mercado asiático, buscando zonas potenciales para el turismo veracruzano y recordó que, en el primer trimestre de 2013, el turismo creció 13.5 por ciento, en comparación con el año pasado.

Además, expuso que la Feria Internacional de Turismo de Aventura (ATMEX), que por segunda ocasión tendrá como sede a Veracruz, contempla la participación de 200 agencias de viaje  especializadas de Estados Unidos, Francia, Canadá, Inglaterra y Brasil, entre otras.

Fortalece Sectur promoción de Veracruz en Estados Unidos, Europa y Brasil

Reconoció la importancia de la vinculación universitaria y de este tipo de eventos que permiten un diálogo directo para conocer las inquietudes de las nuevas generaciones. Asimismo, la participación de la dependencia en la conferencia muestra el interés del Gobierno del Estado en formar futuros prestadores de servicios mejor capacitados.

Estuvieron presentes el rector de la universidad, Dermot McCluskey; el director creativo de Parafernalia Design & Advertising, Antolin Lizcano; el director de Turismo de Aventura y Naturaleza y la directora de Operación y Capacitación de la Sectur, Hilder Lara y Arely Sánchez Pratt; la consultora de Estrategias y Operaciones, Mónica Chastellain, así como empresarios y estudiantes.

–0–

 

Veracruz, El Estado Que Lo Tiene Todo … Mi Estado Ideal

Vive La Aventura

www.riopescados.mx

 

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

A %d blogueros les gusta esto: