Thursday 18th April 2024,
Turismo En Veracruz

Espera Naolinco más de 15 mil visitantes durante las Fiestas de la Primavera 2013

Espera Naolinco más de 15 mil visitantes durante las Fiestas de la Primavera 2013

* Actividades artísticas, culturales y musicales forman parte del programa

* Se espera que los turistas disfruten de la tradición, gastronomía, arte y tradicional calzado de este pueblo

Con una afluencia de visitantes esperada de más de 15  mil personas, iniciaron en Naolinco las Fiestas de Primavera 2013, un carnaval lleno de música, color, diversión, artesanías de barro, calzado y la rica gastronomía de la región, que se celebrará del 22 al 28 de mayo.

Este es un encuentro para que los visitantes disfruten de la tradición y la alegría de un pueblo que baila y canta para celebrar, no sólo la primavera sino el folclor de un municipio cercano a la capital del estado y que con sus características coloniales conquista a los turistas.

Además de promover las riquezas y ofertas turísticas de la zona, las Fiestas de la Primavera en Naolinco promueven la tradición, historia y vocación turística de la región y el estado en general.

Desde diversos estados de la república  y otros países, año con año arriban miles de turistas para disfrutar de la alegría de los pobladores de la región pero también de las bondades de esta zona que ha servido de escenario para proyectos cinematográficos.

Las actividades de la festividad iniciaron este miércoles con la tradicional Quema del Mal Humor, que contará con la actuación del grupo Deber Norteño; el jueves se realizará la coronación de los reyes Infantiles Karla y Manuel, con la participación de Junior y Ludoviquito, personajes de la serie de televisión La Familia Peluche.

Espera Naolinco más de 15 mil visitantes durante las Fiestas de la Primavera 2013

Después de efectuará la coronación del Rey de la Alegría, que será amenizada por la actuación de Eduardo España, con su personaje de doña Margara Francisca, y la reyna del carnaval, Brianda primera, será coronada el viernes y se presentará el grupo Ha Ash.

El sábado el Grupo Límite y la banda Rosario de los Ángeles encabezarán el baile de carnaval y el domingo al mediodía se realizará el primer desfile y, a las 18:00 horas, el segundo paseo, donde las actividades concluirán con la presentación de la agrupación Internacional Carro Show.

El tercer desfile se llevará a cabo el lunes a las 17:00 horas y a las 21:00 iniciará el baile de disfraces, amenizado por el grupo Baby Retrox, alternando con Daniel Aguilar y su Grupo Invasión Norteña, y el martes, el último desfile a las 16:00; la entrega de premios a comparsas será a las 18:00 y la presentación del show Sólo para mujeres, a las 22:00.

Las Fiestas de Primavera de Naolinco se celebran en la segunda quincena del mes de mayo; se presentan desfiles de carros alegóricos, comparsas, bailes de disfraces y populares, actividades artísticas, musicales y teatrales, así como exposiciones artesanales.

–0–

 

 

Veracruz, El Estado Que Lo Tiene Todo … Mi Estado Ideal

Vive La Aventura

www.veracruzviajes.com.mx

 

 

 

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

A %d blogueros les gusta esto: