Friday 21st July 2017,
Turismo En Veracruz

Espectáculo circense en la Casa Principal con la Carpa Maravilla

El verano para la familia contará con la oferta teatral en el Centro Cultural Casa Principal con la presentación de la obra La Carpa Maravilla, para el público infantil y familiar, este viernes a las 18:00 horas, con la participación de la agrupación teatral La pequeña caravana, que dirige Brenda Mendoza.

La pequeña caravana surge en el año 2012, a iniciativa de la actriz y directora teatral Brenda Mendoza y el director Juan Carlos Rodríguez, quienes formaron parte de los elencos del maestro y actor Exequiel Lavandero Pascal.

Inicialmente como un taller infantil, La pequeña caravana ha logrado reunir a niños y jóvenes entre seis y 13 años, laboratorio teatral y espacio permanente que pretende acercar a los niños y jóvenes a las artes escénicas, brindándoles un ambiente propicio para el desarrollo de sus habilidades, donde la disciplina, el respeto y el trabajo colaborativo son pilares de la formación de los participantes.

De esta manera, el viernes 11 de julio con entrada libre al público, La pequeña caravana presenta La Carpa Maravilla, un espectáculo circense, comedia que muestra las travesuras, diversiones e infortunios de la vida de un grupo de artistas de este idílico circo.

La envidia, la falta de empatía y compañerismo son algunos de los conflictos que se desencadenarán dentro de este espectáculo, grandes y divertidas sorpresas les esperan a todos los integrantes que contra todo los problemas hacen lo posible por salir adelante y dar el mejor espectáculo posible, una clara analogía del verdadero artista que se sobrepone y persevera ante la dificultad.

Los interesados en asistir y cooperar con el fomento artístico y difusión de las artes escénicas entre niños y jóvenes, pueden pedir mayores informes en Casa Principal al (229) 932-69-31 de 10:00 a 18:00 horas.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

A %d blogueros les gusta esto: