Tuesday 19th March 2024,
Turismo En Veracruz

Vivirá Veracruz verano a la veracruzana

Veracruz se encuentra listo para recibir a los turistas que llegarán durante la temporada vacacional de verano que está próxima a iniciar.

Así lo aseguró el secretario de Turismo y Cultura, Harry Grappa Guzmán, quien dio a conocer que el próximo lunes la secretaria de Turismo federal, Claudia Ruiz Massieu, visitará Veracruz para encabezar diferentes actividades, entre ellas el banderazo de inicio del Operativo Vacacional de Verano 2014.

Hasta el momento, de acuerdo con reportes de las distintas asociaciones de Hoteles y Moteles se ha reportado entre el 60 y 70 por ciento de reservaciones.

Destacó que como ha sido en los anteriores periodos vacacionales en la entidad, el destino turístico Veracruz reportará una importante afluencia, y precisó que en todo el territorio estatal se llevan a cabo distintos eventos que forman parte de las ofertas turísticas, como presentaciones musicales y actividades deportivas.

Grappa Guzmán informó que el estado de Veracruz cuenta con completo respaldo del Gobierno de la República, muestra de ello son los proyectos y convenios que se tienen programados en beneficio de la entidad.

Asimismo, abundó que el lanzamiento de la campaña nacional Veracruz, vívelo para creerlo es un trabajo de coordinación sin precedentes con la Sectur federal, en el que da al estado el impulso necesario para promover las regiones turísticas con las que cuenta.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

A %d blogueros les gusta esto: