Thursday 30th March 2017,
Turismo En Veracruz

Actividades de naturaleza y aventura, gran opción para los turistas en este #VeranoAlaVeracruzana

La Secretaría de Turismo y Cultura (Sectur) invita a turistas y locales a conocer y disfrutar las actividades culturales, de naturaleza y aventura que se realizan en los diferentes municipios veracruzanos durante esta temporada vacacional de verano, como rafting, liberación de tortugas, off road, bicicleta de montaña, rappel y tirolesa, entre otras.

El director de Turismo de Aventura y Naturaleza, Hilder Lara Hernández, informó que los costos son accesibles; “estamos hablando de precios que van desde los 250 pesos por una caminata o senderismo, hasta 850 un cañón, dependen de la empresa que elijan para que preste el servicio”.

En la zona centro del estado, en Jalcomulco, se puso en marcha la primera balsa ambulancia, a fin de fortalecer la seguridad de los visitantes que practiquen el descenso en río.

Lara Hernández dio a conocer que existen 154 empresas que prestan servicios de turismo de aventura en el #VeracruzIncomparable, las cuales están debidamente registradas y cuentan con el aval para la promoción y realización de estas actividades.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

A %d blogueros les gusta esto: