Friday 21st July 2017,
Turismo En Veracruz

Éxito total el Pingüinario de Veracruz que recibe a miles de turistas

Un éxito sin precedentes resultó el Pingüinario del Acuario de Veracruz, pues en lo que va de este periodo vacacional son miles los turistas que han llegado de todo el país para conocer a las aves marinas y todas las especies que ahí habitan.

El director de este espacio, Armando Fernández Rangel, dijo que en comparación con el mismo periodo del año pasado, este 2014 ha registrado un incremento considerable en la afluencia, pues en promedio reciben al día siete mil turistas entre semana, y 10 mil los sábados y domingos.

Reconoció que parte de este aumento se debe a la reciente apertura del Pingüinario, que ha recibido una respuesta formidable por parte de los asistentes, por lo que se han tenido que implementar estrategias para que todos disfruten de esta atracción.

“Tuvimos que implementar una unilínea, porque los niños no veían y los pasamos hasta adelante para que tuvieran acceso. Por fortuna ha sido un éxito”.

Quienes también consideran que el Pingüinario es una gran atracción son los turistas, como Sandra Karina, que visita el lugar en compañía de toda su familia desde Puebla con el objetivo de ver a estos animales que sólo conocían por imágenes.

“Precioso, vale la pena venir. Había visitado el Acuario, pero los pingüinos no los conocía. Mi hijo se divirtió mucho. Hoy llegamos y hoy nos vamos, sólo venimos a ver a estas aves”.

Por la temporada vacacional de verano el Acuario abre sus puertas todos los días de 09:00 a 19:00 horas y los viernes, sábado y domingo de 09:00 a 19:30 horas; además, los interesados pueden adquirir sus boletos en línea en la página del Acuario de Veracruz.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

A %d blogueros les gusta esto: