Saturday 23rd September 2017,
Turismo En Veracruz

Veracruz, listo para el XIII Encuentro de la Red Nacional Turismo para Todos


Click Aquí Para Conocer Las Promociones De Viaje y Hospedaje Que Tiene Turismo En Veracruz Para Ti

De manera coordinada y siguiendo las políticas del Gobierno de la República a través de la Secretaría de Turismo (Sectur) federal, Veracruz rinde resultados para que el turismo en México continúe con el momento de expansión y de proyección que vive con los gobiernos estatales, brindando las herramientas para la promoción, productividad y prosperidad que se tienen actualmente.

Así lo afirmó el secretario de Turismo y Cultura, Harry Grappa Guzmán, tras recordar que este año Veracruz será sede del XIII Encuentro de la Red Nacional Turismo para Todos, un espacio para reuniones de negocios entre el sector público y privado, donde se realizan ponencias magistrales nacionales e internacionales que brindan las herramientas necesarias para lograr productos turísticos de calidad, enfocados al ámbito social.

Se llevará a cabo del 03 al 05 de septiembre en el World Trade Center (WTC) de Boca del Río, y permitirá fortalecer el turismo y elevar la promoción no sólo de la entidad, sino de todos los destinos de nuestro país, confirmando una vez más que ésta es la industria más importante en México.

En Veracruz, destacó el servidor público, gobierno y la sociedad trabajamos de manera coordinada para consolidar la vocación turística de México, siendo destino líder de clase mundial. Con este encuentro la entidad promoverá la igualdad de oportunidades y la inclusión de jóvenes, adultos mayores, familias y personas con discapacidad en las actividades de los distintos destinos del estado.

Agradeció a la Sectur federal y a la Secretaría para las Américas de la Organización Internacional de Turismo Social (OITS) por esta oportunidad que ratifica a Veracruz como destino turístico ideal, único e incluyente, por lo que aseguró que la entidad está lista para el éxito de este foro nacional, donde estados y municipios podrán mejorar la gestión institucional y empujar al turismo social como la fórmula efectiva para crecer y superar desigualdades.

Veracruz, dijo, cumple al ofrecer el turismo para todos, incluyente y a costo accesible; con la calidad y la calidez, con la magnífica diversidad y la hospitalidad especializada que lo distingue y que ha sido la premisa para hospedar al décimo tercer Encuentro Turismo para Todos.

A su vez, el subsecretario de Innovación y Desarrollo Turístico de la Sectur federal, Carlos Joaquín González, expresó que este programa se ha dividido en cinco políticas de acción, las cuales son impulsar políticas transversales para que el turismo sea accesible, promover incentivos y apoyos para que los mexicanos viajen, ofrecer productos innovadores, fomentar la ampliación de la cobertura de programas vacacionales a los diferentes segmentos de la demanda y promover e implementar iniciativas orientadas al turismo accesible e incluyente.

Por otra parte, la directora de la Secretaría para las Américas de la OITS, Verónica Gómez Aguirre, enfatizó que este evento es único en las Américas y pone a la cabeza a México en la creación de políticas públicas que impulsan el turismo incluyente.

Con la realización del XIII Encuentro de la Red Nacional Turismo para Todos, la entidad se suma a la estrategia nacional en la materia, con la cual se fomentan esquemas y programas que permitan a toda la población acceder a un producto turístico que cumpla con las demandas del mercado.


Click Aquí Para Conocer Las Promociones De Viaje y Hospedaje Que Tiene Turismo En Veracruz Para Ti

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

A %d blogueros les gusta esto: