Saturday 16th December 2017,
Turismo En Veracruz

Jarochazo, promotor de la riqueza natural de Veracruz


Click Aquí Para Conocer Las Promociones De Viaje y Hospedaje Que Tiene Turismo En Veracruz Para Ti

La Macroplaza del Malecón de Veracruz fue el escenario para entregar reconocimientos a los ganadores de la carrera Jarochazo 2014, un evento de turismo deportivo que se ha convertido en referente nacional.

En esta ocasión, tuvo la participación de alrededor de 250 pilotos off road que mostraron su destreza y amor por la velocidad, procedentes de Quintana Roo, Tabasco, Puebla, Nuevo León, Jalisco, Tamaulipas, Ciudad de México y Texas, Estados Unidos, los cuales recorrieron El Chico, Coatepec, Xico, Perote, Las Vigas, Tlacolulan, Coacoatzintla, Naolinco, Actopan, Zempoala, Úrsulo Galván y Chachalacas.

Durante la competencia, que inició el 16 de octubre, participaron unidades de ATV’s, cuatrimotos, side by side, enduro, así como vehículos de doble propósito, motocross y jeeps.

El subsecretario de Turismo y Cultura, Guillermo Herrera Mendoza, detalló Jarochazo es un evento completo, atractivo y redituable, ya que aporta en derrama económica y en promoción turística a los municipios y regiones anfitriones.

“Se ha consolidado como uno de los sucesos más vistosos, emocionantes y concurridos de la entidad, que además de mostrar el deporte extremo es el marco de promoción de la grandeza natural en paisajes, biodiversidad y geografía del #VeracruzIncomparable, que hoy es destino puntero en el continente en turismo de aventura y naturaleza”.

El presidente del Comité Organizador de Jarochazo 2014, Enrique Santos, agradeció el apoyo del Gobierno del Estado para la realización de esta competencia.

Además de la ruta de off road, se llevaron a cabo actividades como rallys en las dunas de Chachalacas, carrera de motocross en Jamapa y recorrido en jeeps en la zona de playa de Antón Lizardo, en el municipio de Alvarado.


Click Aquí Para Conocer Las Promociones De Viaje y Hospedaje Que Tiene Turismo En Veracruz Para Ti

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

A %d blogueros les gusta esto: