Thursday 17th August 2017,
Turismo En Veracruz

Con caravanas, promoverán riquezas turísticas de Xalapa y la región


Click Aquí Para Conocer Las Promociones De Viaje y Hospedaje Que Tiene Turismo En Veracruz Para Ti

La Secretaría de Turismo y Cultura (Sectur), en coordinación con la Asociación de Hoteles y Moteles, realizará Caravanas Turísticas durante el 2015 para impulsar la promoción turística que permita incentivar el arribo de visitantes a Xalapa y la región.

El titular de la dependencia, Harry Grappa Guzmán, acompañado por el subsecretario de Turismo, Guillermo Herrera Mendoza; el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Xalapa, Reynaldo Quirarte Mora, y el director de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), Jorge Reyes Leo, presentó el proyecto, hecho a propuesta de prestadores de servicios para atraer a un mayor número de turistas y promover las ofertas de la zona.

A lo largo de este año, miembros de la Asociación de Hoteles y Moteles de la capital del estado y la región, tour operadores y prestadores de servicios turísticos promoverán las ofertas de los municipios que la comprenden en los principales mercados emisores, a través de las seis Caravanas Turísticas que se tienen contempladas para el 2015.

Las Caravanas son estrategias de promoción mediante las cuales se promueve a Veracruz como destino, ofertando a distintas partes del país atractivos paquetes y productos turísticos que incentiven la llegada de visitantes durante todo el año.

Como parte de los acuerdos tomados entre la Sectur, miembros de la Asociación y prestadores de servicios, se tiene contemplada una primer Caravana de Xalapa en los estados de Puebla y Tlaxcala para el mes de febrero.

Grappa Guzmán convocó a sumarse a este esfuerzo en beneficio de la industria turística no sólo en la región de Xalapa, sino para toda la entidad, que es uno de los objetivos de esta estrategia que generará beneficios para los prestadores de servicios de la zona que comprende.

Las Caravanas son resultado del trabajo coordinado entre prestadores de servicios y la Sectur, con las cuales se promoverán las riquezas naturales, culturales y artesanales, así como la gastronomía, conectividad y festividades, entre otros productos en los diferentes mercados emisores; el esquema permite además la realización de citas de negocios y viajes de familiarización que incentivan la llegada de visitantes y atraen congresos y convenciones, logrando que la entidad se coloque como uno de los mejores destinos posicionados en el 2015.

En esta actividad participarán autoridades estatales, municipales, tour operadores, agencias de viaje, prestadores de servicios turísticos, hoteleros y aerolíneas en los destinos comerciales para promocionar a Veracruz.


Click Aquí Para Conocer Las Promociones De Viaje y Hospedaje Que Tiene Turismo En Veracruz Para Ti

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

A %d blogueros les gusta esto: