Friday 29th March 2024,
Turismo En Veracruz

Invita IVEC a Foro de Presentaciones Editoriales del Programa de Desarrollo Cultural del Sotavento


Click Aquí Para Conocer Las Promociones De Viaje y Hospedaje Que Tiene Turismo En Veracruz Para Ti

En el marco de las Fiestas de La Candelaria, el Gobierno del Estado, a través del Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), invita al Foro de Presentaciones Editoriales del Programa de Desarrollo Cultural del Sotavento a quienes durante 2014 realizaron una publicación relacionada con el desarrollo y la diversidad cultural de la región sotaventina.

La recepción de las propuestas está abierta y cierra el jueves 15 de enero de 2015. El formato de registro deberá enviarse a foroeditorialsotavento@gmail.com.

El Foro de Presentaciones Editoriales se llevará a cabo en la Casa de Cultura Agustín Lara de Tlacotalpan, los días 31 de enero, 01 y 02 de febrero, en horario de 10:00 a 15:00 horas.

Para considerar el registro, es necesario incluir la portada de la obra en formato TIFF o JPG. Nombre del disco, libro, etcétera; Formato: CD, DVD, libro, revista; autor(es); Resumen de descripción de la obra en máximo 10 líneas. Editores: empresa, organización, particular o institución que firma la edición.

Contacto: nombre, teléfono con clave lada y correo electrónico del responsable o enlace para coordinar todos los detalles para la presentación. Requerimientos técnicos: equipo o materiales necesarios para hacer el evento. Semblanza curricular del grupo/autor, máximo 10 líneas.

Con el propósito de dar a cada obra el tiempo suficiente para su difusión, cada expositor contará con hasta 35 minutos para la presentación. El número de presentadores en ningún caso será mayor a tres participantes, incluyendo al autor o autora. Sólo se aceptará una propuesta por persona (las propuestas pueden incluir más de una obra).

En la actualidad, el Foro de Presentaciones Editoriales del Programa de Desarrollo Cultural del Sotavento en su decimosegunda edición, se ha convertido en el espacio más importante para dar a conocer la diversidad cultural de esa región durante las fiestas patronales de Tlacotalpan, presentándose libros, documentales, páginas web, revistas y fonogramas, entre otras obras.


Click Aquí Para Conocer Las Promociones De Viaje y Hospedaje Que Tiene Turismo En Veracruz Para Ti

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

A %d blogueros les gusta esto: