Saturday 16th December 2017,
Turismo En Veracruz

Próximo cierre de convocatoria a Foro de Presentaciones Editoriales del Sotavento


Click Aquí Para Conocer Las Promociones De Viaje y Hospedaje Que Tiene Turismo En Veracruz Para Ti

Las fiestas de La Candelaria son un importante foro de divulgación cultural; en su próxima edición, el Gobierno del Estado, a través del Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), realizará el Foro de Presentaciones Editoriales del Programa de Desarrollo Cultural del Sotavento.

Con apoyo del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), del 31 de enero al 02 de febrero se darán a conocer distintos productos editoriales que incluyen fonogramas, documentales, libros, catálogos y publicaciones que fueron hechas en 2014.

La recepción de las propuestas ya está abierta y cierra el jueves 15 de enero. El formato deberá enviarse al correo foroeditorialsotavento@gmail.com. Para considerar el registro, es necesario incluir la portada de la obra en formato TIFF o JPG; nombre del disco o libro; formato CD, DVD, libro o revista.

El autor debe resumir la descripción de la obra en máximo 10 líneas; el editor, precisar la empresa, organización, particular o institución que firma la edición. Es necesario incluir nombre, teléfono con clave Lada y correo electrónico del responsable o enlace para coordinar todos los detalles de la presentación.

Requerimientos técnicos: equipo o materiales necesarios para hacer el evento. Semblanza curricular del grupo/autor, máximo 10 líneas.

Con el propósito de dar a cada obra el tiempo suficiente para su difusión, cada participante contará con hasta 35 minutos para exponer. El número de presentadores en ningún caso será mayor a tres, incluyendo al autor o autora. Sólo se aceptará una propuesta por persona, (éstas pueden incluir más de una obra).

El Foro de Presentaciones Editoriales del Programa de Desarrollo Cultural del Sotavento cumple este año su décimo segundo aniversario, y se ha convertido en un espacio idóneo para difundir las propuestas artísticas y culturales independientes de todas las manifestaciones y expresiones del patrimonio cultural, así como aquellas apoyadas en forma institucional.


Click Aquí Para Conocer Las Promociones De Viaje y Hospedaje Que Tiene Turismo En Veracruz Para Ti

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

A %d blogueros les gusta esto: