Wednesday 18th October 2017,
Turismo En Veracruz

Realizarán seminario sobre perspectivas de la fotografía contemporánea


Click Aquí Para Conocer Las Promociones De Viaje y Hospedaje Que Tiene Turismo En Veracruz Para Ti

La Fototeca de Veracruz Juan Malpica Mimendi convoca a los fotógrafos locales, creadores radicados en la entidad, nacionales y extranjeros, a participar en el Seminario Perspectivas de la Fotografía Contemporánea, que busca documentar las aportaciones iconográficas de los artistas visuales en activo en el estado.

La fotografía en todo el territorio veracruzano manifiesta una vigencia contemporánea que requiere de un análisis por sus aportaciones, calidad estética y artística a la producción nacional. Es el caso de Eduardo Ramírez (octubre 1988), licenciado en Diseño Gráfico con experiencia en capacitación de recursos humanos, master en realización de proyectos audiovisuales y animación de personajes en 3d.

Creador de la comunidad masiva CUSTOM CCATC-TELMEX Centro de capacitación audiovisual en tecnologías creativas (2014), impulsora de jóvenes creadores, obras gráficas, literarias y audiovisuales. Productor del video institucional del Consejo Veracruzano de Ciencia y Tecnología (Covecyt), conmemorativo a los premios Fomix 2013.

Realizador mexicano, originario de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; comprometido con la cultura del trabajo, la realización audiovisual y la capacitación de los recursos humanos en los rubros técnicos y tecnológicos.

Eduardo Ramírez se ha desempeñado en el sector audiovisual y las tecnologías creativas-informáticas, en el desarrollo organizacional y los procesos de producción de obras gráficas y audiovisuales genéricas, animadas y de carácter cinematográfico. Instructor y capacitador independiente de recursos humanos para el desarrollo de este proyecto en el puerto de Veracruz.

Por este motivo, la Fototeca de Veracruz Juan Malpica Mimendi realiza cada mes este Seminario, dirigido a quienes producen su obra diariamente, atentos al desarrollo estético y artístico local, regional, estatal, nacional e internacional.

Perspectivas de la fotografía contemporánea pretende integrar una programación mensual de creadores, con la presencia de uno o varios fotógrafos, que a través de un formato flexible, ya sea conferencia, charla, panel o mesa redonda, promueven un acercamiento entre el creador, su obra y el espectador.

Los interesados deberán de enviar su currículo vitae, portafolio de obra y datos de localización a la Fototeca, para lograr un acercamiento y programación de fechas durante el año.


Click Aquí Para Conocer Las Promociones De Viaje y Hospedaje Que Tiene Turismo En Veracruz Para Ti

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

A %d blogueros les gusta esto: