Thursday 19th October 2017,
Turismo En Veracruz

Presenta Ayuntamiento de Veracruz cartelera cultural y artística para febrero


Click Aquí Para Conocer Las Promociones De Viaje y Hospedaje Que Tiene Turismo En Veracruz Para Ti

2 febrero, 2015
Veracruz, Ver. 02 de Febrero del 2015.- El Gobierno Municipal de Veracruz se distingue en presentar la cartelera artística y cultural para el mes de febrero con actividades a realizarse en el marco del “Carnaval de Veracruz 2015” que se llevará a cabo del 10 al 18 de febrero, con presentaciones de artistas internacionales, así como actuaciones locales, resaltando la cultura regional.

Rumbo a las fiestas del Rey Momo, el 05 de febrero se llevará a cabo la presentación “El carnaval a través de la moda”, en el lobby del Teatro Francisco Javier Clavijero, a las 19:00 horas. El sábado 07, se efectuará el evento “Foro Cultura Cerca de ti”, en la Plaza Nuevo Veracruz a las 18:00 horas; de igual manera el lunes 09 se realiza la Reunión de ex reyes y ex reinas del Carnaval, en la Casa Museo Salvador Díaz Mirón a las 12:00 horas.

Iniciando el Carnaval más Alegre del país, se hará la “Quema del Mal Humor”, con la actuación de Mara Escalante, en el Zócalo de la Ciudad a las 21:00 horas. Para el miércoles 11, se llevará a cabo el Desfile Infantil de Jardines de Niños en la avenida Independencia, a partir de las 16:00 horas; y por la noche a partir de las 19:00 horas, se realizará la coronación de Reyes Infantiles en el Auditorio Benito Juárez.

Asimismo, el jueves 12 se realizará la coronación de Rey y Reina del Carnaval, con la presentación del grupo Moderatto, a partir de las 21:00 horas en el Auditorio Benito Juárez.

Los desfiles de comparsas y carros alegóricos darán inicio el viernes 13 en el bulevar Manuel Ávila Camacho, en sentido sur a norte, a partir de las 17:00 horas, posterior a ello se presentará en concierto el artista Alberto Barros, a las 22:00 horas en la Gran Plaza Malecón; el sábado 14 continuarán los desfiles, a las 17:00 horas, y por la noche la presentación del trío musical Sasha, Benny y Erik.

Para el domingo 15 habrá dos desfiles, el primero a las 10:00 horas y el segundo a las 18:00 horas, y por la noche el concierto masivo de Gloria Trevi, a partir de las 22:00 horas en la Gran Plaza Malecón; para el lunes 16 el Quinto Gran Desfile empezará a las 17:00 horas en sentido sur a norte, y por la noche el concierto de la Arrolladora Banda Limón.

Casi al finalizar las actividades de la fiesta más alegre de la ciudad, se realizará el Sexto Gran Desfile, con trayectoria norte a sur a partir de las 17:00 horas; y por último el Entierro de Juan Carnaval, que se llevará a cabo en el Zócalo de la Ciudad a las 21:00 horas.

Por su parte, en el ámbito musical se llevará a cabo el concierto “Los Cantores del Rey”, el 7 de febrero en el Teatro Francisco Javier Clavijero a las 19:00 horas; así como el concierto Ensamble de Guitarras “Las Tertulias de la Corte”, el 20 de febrero en el Auditorio del Museo de la Ciudad a las 19:00 horas;

El día jueves 26 se presentará la obra de teatro “Se visten niño Dios” con el grupo de teatro “Prof”, en el parque Zamora, a las 18:00 horas; y la presentación del libro “Primicias. Inspiración de Dios”, de Fernanda Velázquez Palma, en la Casa Museo Salvador Díaz Mirón a las 12:00 horas.

Asimismo, todos los días se seguirán realizando eventos artístico-culturales en las principales plazas del Centro Histórico, como son las Noches de Danzón y folclore en el Zócalo de la Ciudad; así como Veladas Musicales y Son Montuno, en la Plazuela de la Campana; y los Miércoles Jarochos en el Zócalo de la Ciudad.

Toda persona que desee obtener mayor información sobre los eventos, puede dirigirse a las oficinas de la Dirección de Turismo y Cultura ubicada en los bajos del Palacio Municipal, o entrar a la páginas www.veracruzmunicipio.gob.mx ywww.disfrutaveracruz.mx, así como en las redes sociales del Ayuntamiento.


Click Aquí Para Conocer Las Promociones De Viaje y Hospedaje Que Tiene Turismo En Veracruz Para Ti

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

A %d blogueros les gusta esto: