Wednesday 16th August 2017,
Turismo En Veracruz

Continúa el éxito de #CumbreTajín en #Papantla #Veracruz

Continúa el éxito de #CumbreTajín en #Papantla #Veracruz


Click Aquí Para Conocer Las Promociones De Viaje y Hospedaje Que Tiene Turismo En Veracruz Para Ti

Luego de cuatro días de actividades, la Cumbre Tajín, que se desarrolla con rotundo éxito en el municipio de Papantla, termina este lunes con la presentación del músico mexicano de mayor relevancia en el plano internacional, Carlos Santana.

En este 2015, de acuerdo con los organizadores, las más de tres mil actividades que se desarrollan en el Parque Temático Takilhsukut y la ciudad sagrada de El Tajín, así como los conciertos en el Nicho de la Música, están superando los niveles de asistencia del año pasado, cuando se recibieron más de 500 mil visitantes de 60 nacionalidades.

Día con día, turistas provenientes de todas las latitudes de México y de diferentes partes del mundo se conglomeran para disfrutar de los espectaculares conciertos, además de acercarse a las prácticas y cosmovisión del mundo totonaca, a través de los nichos de la Purificación, de las Artesanías, de Aromas y Sabores, la Aldea de la Paz y de la Música.

Y es que la realización de este evento, que se ha posicionado a nivel internacional como referente en la preservación de prácticas culturales indígenas, ha contado con el respaldo absoluto del gobernador Javier Duarte de Ochoa para garantizar que el Totonacapan se confirma como anfitrión de las identidades, las artes, los ritmos y las creaciones del mundo.

El éxito se consagra con la reciente apertura de la autopista México-Tuxpan, que es el complemento que se buscaba para hacer de la Cumbre Tajín una verdadera fiesta. Ahora, llegar a Papantla es rápido, sencillo y seguro.

El trayecto de nuestra luz, lema de la XVI edición del Festival de la Identidad, como lo ha referido el mandatario veracruzano, creará un alto impacto turístico e impulsará el desarrollo social de la región al generar más trabajos, favorecer la infraestructura turística y reactivar la economía del norte del estado.


Click Aquí Para Conocer Las Promociones De Viaje y Hospedaje Que Tiene Turismo En Veracruz Para Ti

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

A %d blogueros les gusta esto: