Saturday 16th December 2017,
Turismo En Veracruz

Listo #Veracruz para el #Tianguis #Turístico 2015



Prestadores de servicios turísticos, personal de la Secretaría de Turismo y Cultura y la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) realizaron una junta de trabajo, encabezada por el titular de la Sectur, Harry Grappa Guzmán, para ultimar detalles de la participación de Veracruz en la edición 2015 del Tianguis Turístico, a celebrarse del 23 al 26 de marzo en Acapulco, Guerrero.

Más de 50 hoteleros, operadores de servicios y representantes de municipios estuvieron presentes para establecer las estrategias a seguir en este evento, que servirá para promover los atractivos turísticos de la entidad a nivel internacional.

Entre los municipios que participarán se encuentran: Alvarado, Coatepec, Coatzacoalcos, Córdoba, Fortín, Naolinco, Orizaba, San Andrés Tuxtla, Tlacotalpan, Veracruz, Xalapa y Xico.

El Tianguis Turístico le da a Veracruz la oportunidad de realizar citas de negocios, actividades de difusión, firma de convenios y el establecimiento de acuerdos que beneficiarán al estado en la materia.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

A %d blogueros les gusta esto: