Saturday 25th March 2017,
Turismo En Veracruz

Políticas

FAVOR DE LEERLAS ANTES DE RESERVAR.

1.- Precios sujetos a cambio sin previo aviso.

2.- Si usted ya realizó su reservación se le respetará el precio con el cual usted hizo su apartado.

3.- Paquetes y actividades sujetos a disponibilidad, favor de preguntar por estos (precios y paquetes) vía telefónica o por correo electrónica.

4.- Antes de hacer alguna reservación favor de volver a verificar estas políticas y el paquete de su preferencia.

5.- Las reservaciones se hacen con un mínimo de una semana de anticipación.

6.- Para hacer su reservación se deberá hacer su reservación con el total.

7.- Para hacer las reservaciones  el pago se hace en nuestra oficina o vía depósito bancario.

8.- Los depósito se hacen a la cuenta que el agente de ventas le indique.

9.- Al momento de hacer su depósito bancario se deberá de comunicar vía telefónica con nosotros.

10.- La ficha de depósito deberá de ser enviada por e-mail a info@turismoenveracruz.mx  con los datos que el agente de ventas le indique.

11.- Su recibo y el mapa (campamentos y hoteles) se le entregará en nuestra oficina o se le enviará vía correo electrónico.

12.- El recibo es su pase de entrada, no olvide presentarlo al momento de su llegada.

13.- Ninguno de los precios expresados en esta página incluye el 16% de el Impuesto al Valor Agregado (I. V. A.). Si requiere factura favor de solicitarla al momento de su reservación por lo menos con una semana de anticipación y cubrir con los gastos de envío de esta. Las facturas solo se expedirán en el mes en que fue efectuado el pago, no se expedirán en fechas posteriores. Usted deberá de entregarnos sus datos fiscales claros y precisos, NO nos hacemos responsables por datos erróneos que usted nos proporcione. Las facturas se deberán de solicitar máximo el día 28 o 29 del mes en curso.

14.- Para el pago de niños favor de verificar con el agente de ventas para ver en qué paquetes aplica  un descuento.

15.- Los descuentos para grupos grandes deberán de ser consultados con el agente de ventas que le atienda.

16.- Ninguno de nuestros paquetes incluye transportación desde la ciudad de origen al punto donde se realice la actividad, alojamiento u otro servicio que le proporcionemos. Si desea puede consultar nuestra sección de “Transportación” para verificar nuestros precios.

17.- El precio que usted está pagando no incluye bebidas embotelladas, propinas u otras cosas que no se marquen en la opción que usted escoja.

18.- Las cancelaciones son penalizadas con el costo total de su reservación.

19.- Promociones sujetas a existencia y modificaciones.

20.- Promociones no aplican en reservaciones hechas antes de la fecha de lanzamiento de la promoción.

21.- Si requiere que se le aplique alguna de las promociones que manejamos favor de notificárnoslo al momento de su reservación. Para hacer válido el cambio de fechas, si usted pagó el 50%, deberá de cubrir el total para que se aplique el cambio de fechas y poder enviarle su nuevo recibo.

22.- Movimientos de fechas de viajes hacerlas con dos semanas de anticipación. Para hacer válido el cambio de fechas, si usted pagó el 50%, deberá de cubrir el total para que se aplique el cambio de fechas y poder enviarle su nuevo recibo.

23.- Los movimientos de fechas quedan prohibidos en reservaciones hechas para puentes, días festivos o vacacionales. Las nuevas fechas del movimiento no podrán caer en días festivos, puentes o vacacionales

24.- Si requiere factura esta se le entregará en nuestra oficina o si vive en otra ciudad se le cobrará la cantidad de $140 (Sujeto a cambio dependiendo de la empresa de mensajería) por el envío de la factura vía servicio de mensajería privada. Favor de leer el punto 13 de estas políticas.

25.- En los campamento queda prohibida la entrada de alimentos y bebidas, cualquier cosa que necesite lo podrá adquirir dentro de estos.

26.- Prohibido el uso de imágenes, logotipos o texto usado en este sitio de internet.

27.- Si tiene cualquier duda favor de ponerse en contacto con nosotros y con gusto resolveremos todas las dudas que le surjan antes de su viaje.

28.- Para poder concluir la reservación usted deberá entregar el documento “Importante Para Tu Viaje” con los campos llenos donde se le solicita, este lo puede entregar en nuestra oficina o enviarlo vía fax o correo electrónico.

29.- Nuestro horario de atención en línea a través de nuestro chat personalizado, el MSN, Yahoo, ICQ y otros medios que pongamos a su disposición es de lunes a viernes de 10 a. m. a 6 p. m. y los sábados de 10 a. m. a 2 p. m. en estos horarios con gusto le atenderemos.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: