Thursday 20th September 2018,
Turismo En Veracruz

Excursión a Orizaba

Attention! PRÓXIMA SALIDA: 30 DE SEPTIEMBRE 2018

ITINERARIO:
Domingo
07:00 hrs Salida Del Auditorio Benito Juárez
09:30 hrs Llegada a Orizaba
(Desayuno en Ojo De Agua, No Incluido)
11:00 hrs Visita Al Teleférico
(Entrada No Incluida)
13:30 hrs Palacio De Hierro
15:00 hrs Visita a Plaza Poliforum
Tiempo para comer
17:30 hrs Visita al Parque De Los Dinosaurios
19:00 hrs Retorno a Veracruz
21:30 hrs Llegada a Veracruz

El Paquete Te Incluye:
Transportación Viaje Redondo, Coordinador de Grupo y Seguro De Viajero

Tarifas: ( por persona)
PRECIO POR PERSONA $380








Este Precio Es Por Persona Le Incluye Lo Arriba Descrito. No Incluye Alimentos, Propinas Ni Nada Que No Se Haga Mención En Este Paquete. En Caso De Requerir Factura Favor De Agregar El Impuesto Al Valor Agregado (16%). Se Requiere Previa Reservación Para Poder Hacer Su Apartado, Las Reservaciones Se Hacen Vía Depósito Bancario, Transferencia Electrónica o Pago En Oficina (Previa Cita) Con El 80%, El Otro 20% Lo Puede Pagar Antes De Subir a La Unidad En Efectivo.
Se Tendrá Como Máximo 15 Minutos De Tolerancia De La Hora Marcada Como Salida, Si No Se Presenta a La Hora Marcada Se Tomará Como Cancelación y Es Penalizado Con El Costo Total Del Paquete.
Los Cambios De Horario Sobre El Programa Quedan a Criterio Del Conductor y Coordinador De Grupo (Por Seguridad, Cambios Climáticos, Etc.)
Cancelaciones Con Dos Semanas Previas Son Penalizadas Con El 50% Del Total Del Paquete. Cancelaciones Con Mínimo Una Semana Son Penalizadas Con El Total Del Costo Del Paquete.
Para Poder Sacar Un Autobús Se Requiere Un Mínimo De 40 Personas, En Caso De No Juntarse Este Mínimo No Se Podrá Realizar Este Viaje y Por Tal Motivo Se Tendrá Que Cancelar y Se Hará La Devolución De Su Dinero. Si Se Junta Un Mínimo De 18 Personas Saldrá EL Viaje En Camioneta Tipo Sprinter o Crafter.
Programa Sujeto a Cancelación Debido a Fenómenos Climáticos o No Haberse Juntado El Mínimo De Personas Requeridas. Los Tiempos Aquí Expresados Son Aproximados. Precios y Programas Sujetos a Cambios.

A %d blogueros les gusta esto: