Wednesday 22nd October 2014,
Turismo En Veracruz

Tecolutla Del Mar

Hotel Tecolutla del Mar

Hospedaje y Alojamiento En Veracruz

 

Nuestro hotel tiene categoría de 3 estrellas y se encuentra ubicado a una cuadra de las playas de Tecolutla, Veracruz que ofrece la comodidad u descanso que los citadinos buscan. Ha sido especialmente diseñado para brindarle a nuestros huéspedes una atmósfera de relajamiento y descanso. Alejados de la bulliciosa y agitada vida de las grandes ciudades ofrecemos un espacio con todas las comodidades y en donde encontrará un contacto directo con la naturaleza.

 

 

 

 

Nuestras 26 habitaciones están acondicionadas para que disfrute de unas placenteras vacaciones en pareja o con la familia ya que contamos con una infraestructura que forma parte de un plan especialmente diseñado para el descanso.

 

 

 

 

 

Nuestras instalaciones le ofrece a nuestros huéspedes momentos de grata felicidad. Lo ayudamos a liberarse de la tensión en nuestra alberca que cuenta con jacuzzi con hidromasaje para 16 personas.

 

 

 

 

 

Dentro de nuestro restaurante disfrutará de platillos típicos de la región en un horario de 8 am a 8 pm Así mismo contamos con una palapa bar en la que podrá disfrutar del hermoso atardecer acompañado por refrescantes y exóticas bebidas tropicales, mientras los pequeños se divierten en nuestra cancha de baloncesto.

 

 

 

Nuestras Habitaciones:

Contamos con 26 habitaciones, cada una de ellas con televisión a color y todos los servicios

 

 

 

24 Habitaciones Con 2 Camas Tipo Matrimonial donde pueden hospedarse hasta 4 Personas y 2 Habitaciones Cuádruples Cada Una De Ellas Con 4 Camas Matrimoniales

Precio Temporada Alta: $950

Precio Temporada Baja: $600

 Niño o Adulto Adicional $100 Por Noche Temporada Alta $200

 

Indicaciones:

Estos precios son por habitación por noche e incluye solo el hospedaje. Si requiere factura favor de agregar el 16% de I. V. A. y el 2% I. S. H. La factura se le hará entrega en el hotel al momento de su llegada.

Reservaciones:

Estas son vía depósito bancario o transferencia electrónica con el 100% a la cuenta que el agente de ventas le indique, una vez realizado este se le envía su recibo y el mapa para que sepa como llegar. Sin reservación no hay servicio.

Hotel Tecolutla Del Mar En Tecolutla Veracruz Hospedaje A la Orilla Del MarHotel Tecolutla Del Mar En Tecolutla Veracruz Hospedaje A la Orilla Del MarHotel Tecolutla Del Mar En Tecolutla Veracruz Hospedaje A la Orilla Del Mar

 

Pide Informes Llenando El Siguiente Formulario, Solo Te Pedimos Que Especifiques El Destino De Tu Interés Así Como El Tipo De Habitación Que Es De Su Agrado

Comentarios o Preguntas son bienvenidas.

* indicates required field





Soportado por Fast Secure Contact Form