Saturday 01st November 2014,
Turismo En Veracruz

Campamento Actopan

Conoce Más Del Río Actopan Con El Siguiente Menú

Campamento Río Actopan

Hospedaje y Alojamiento En Chicuasen, Veracruz

Conoce Más De Los Paquetes De Viaje Al Río Actopan Solo Da Click Aquí

Nuestro campamento se encuentra ubicado en el pueblo de Chicuasen el cual se encuentra a media hora de la ciudad de Xalapa.

Nuestras instalaciones son las más completas, contamos con 10 habitaciones para más de 40 personas, cómodamente instaladas, cada una cuenta con cuatro camas en litera, ventilador, energía eléctrica, mosquiteros, cambio de sábanas diario y baño privado entre otras cosas.  Si se llena el campamento siempre contaremos con el Hotel Plaza Cristal ubicado en la ciudad de Xalapa, a 30 minutos de nuestro campamento, nosotros nos encargamos de la transportación hotel – campamento – hotel

 

 

En el campamento contamos con alberca y con juegos de mesa como son: las cartas, dominó, ping pong, algunos otros juegos de mesa y como complemento ponemos a tu disposición las hamacas y una canasta de basket ball. Así mismo si llevas vehículo podrás dejarlo estacionado afuera de nuestras instalaciones las cuales son seguras

 

  

 

En nuestro comedor podrás disfrutar de un rico desayuno, una nutritiva comida y una rica cena tipo buffet, todo esto con el delicioso sazón  de nuestra cocinera.

 

 

Sanitarios y Regaderas:

Contamos dentro de las instalaciones con baños para hombres y baños para mujeres los cuales permanecen todo el tiempo limpios y funcionando aparte de que cuentan con agua caliente por si lo necesitas. Recuerda que las habitaciones cuentan con baño privado cada una.

 

 

Algunas de las actividades que manejamos dentro de nuestro campamento y que lo hace el más completo son: Descenso en Río (Rafting), Rappel, Tirolesa, Gotcha, Caminata, Baño de Temazcal y Bicicleta DeMontaña entre otras actividades que harán de tu estadía una aventura sin igual la cual nunca podrás olvidar. El clima es cálido y húmedo.

Para Pedir Informes Solo Llene El Siguiente Formulario Especificando El Destino De Su Interés.

Comentarios o Preguntas son bienvenidas.

* indicates required field





Soportado por Fast Secure Contact Form


 

Para Información En Línea Solo Accesa a Nuestro Chat Donde Podremos Atenderte: