Saturday 13th August 2022,
Turismo En Veracruz

Ante lleno total, se presenta Mane de la Parra en la clausura del “Festiver”

Información Cortesía del Ayuntamiento de Veracruz / Fotografía Notiver

Cierra con broche de oro el Festival de Verano.
Será instituido el Festiver en Veracruz.
Saldo positivo durante la temporada vacacional.

Domingo 07 de agosto de 2011.- Con la presencia de cientos de veracruzanos y con la presentación del cantautor mexicano Mane de la Parra, culminaron con gran éxito las actividades del “Festiver 2011, ¡Vive el Verano en Veracruz!”, organizado por el H. Ayuntamiento que preside la Lic. Carolina Gudiño Corro, fiesta que deleitó a locales y turistas por más de 20 días ofreciendo a los asistentes diversos eventos.

Este domingo, el Zócalo de la Ciudad lució abarrotado por familias que disfrutaron y cantaron cada una de las interpretaciones realizadas por los artistas que se presentaron en el marco de este importante festival.

En este entorno, la Alcaldesa de Veracruz confirmó que la llegada de los turistas durante esta temporada dejó excelentes resultados por lo que este transcendental evento quedará instituido por lo que resta de su administración.

“Muy positivo, la verdad estamos muy contentos con este festival que duró prácticamente un mes, en el cual realizamos actividades culturales, artísticas, deportivas y cerramos con sello de oro. Nos da mucho gusto recibir a Mane de la Parra y el poder decir que ha sido todo un éxito este Festiver”, mencionó.

Asimismo, la Presidenta Municipal agradeció la participación de la ciudadanía y de los turistas en las múltiples actividades que se llevaron a cabo durante el “Festiver 2011”, en las que destacaron: la Exposición “Animal Celebration”, las Lunadas en Playa Martí, el Parque Acuático, la Gala de Danzón, así como los récords que se establecieron: el mayor número de personas en la Mega Clase de Zumba y la Degustación de Café, en la que participaron más de tres mil personas.

“Rebasamos las expectativas por mucho y ésta será la pauta para que en los próximos años lo sigamos realizando. Sobre todo seguir destacando actividades artísticas y culturales, principalmente que son propias de Veracruz”, puntualizó.

De esta manera, señaló que en breve darán a conocer la derrama económica que generó el “Festiver” y la ocupación hotelera que reportó la Asociación de Hoteles y Moteles de Veracruz, el cual –adelantó- fue favorable.

Durante este magno concierto, la máxima autoridad municipal entregó un reconocimiento, además de obsequios representativos de este municipio al también actor Mane de la Parra por su destacada participación en este evento, que reunió a miles de veracruzanos y visitantes de otras localidades y entidades.

Por su parte, el compositor agradeció el gesto de la Alcaldesa y el cariño que el público demostró desde su salida al escenario, por lo que enfatizó: “soy veracruzano de corazón”.

Cabe hacer mención que se tuvo la destacada participación de la agrupación colombiana K-Yo, quien se presentó también en el Zócalo de la Ciudad previo a la participación del mexicano Mane de la Parra.

Finalmente, la Lic. Carolina Gudiño Corro agregó que gracias a la estrecha relación entre el Gobierno del Estado, que encabeza el Dr. Javier Duarte de Ochoa, con el Gobierno Municipal que encabeza, se rebasaron las expectativas en cuanto a turismo, seguridad y participación por parte de la ciudadanía.

De esta manera, la Alcaldesa expresó que ante la excelente respuesta de los veracruzanos y turistas trabajarán desde ahora para ofrecer este espectáculo el próximo año, el cual estará lleno de sorpresas y promete rebasar expectativas.

¿Quieres Viajar a Veracruz y No Sabes Qué Visitar? Te Invitamos a Que Accedas a La Siguiente Página:

http://www.veracruzviajes.com.mx

Donde Podrás Encontrar Información De Hospedaje, Tours Culturales, de Aventura y Mucho Más.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

A %d blogueros les gusta esto: