Thursday 18th April 2024,
Turismo En Veracruz

Presentan el libro “Sonoridad y Sentimiento”

Información Cortesía de la XEU

En la casa Museo “Salvador Díaz Mirón” se llevó a cabo la presentación del libro “Sonoridad y Sentimiento” de Jorge Andrade Ortiz, quien llevó a los presentes a un viaje por Veracruz y su folklore.

“Quiero por medio de este texto dar a conocer mis experiencias en el ámbito educativo, lo que percibí durante muchos años trabajando como docente y la visión que tengo de mi ciudad (…) Es muy gratificante para mí que se valore el trabajo que he realizado durante varios años, miso que se refleja en el libro de sesenta poesías que hoy público”, comentó Andrade Ortiz.

Por su parte, Miguel Salvador Rodríguez Azueta, Director de dicha Casa Museo, dijo que siguiendo la instrucción de la alcaldesa de apoyar a los talentos veracruzanos, se les da la oportunidad de presentar sus obras para que la población pueda disfrutarlas, y aseveró que mediante el apoyo de la Subdirección de Cultura a cargo de Luis Fernando Ruz Barros, se están enriqueciendo los recintos históricos con eventos intelectuales.

La presentación de “Sonoridad y Sentimiento” se efectuó con apoyo del Ayuntamiento de Veracruz a través de la Dirección de Centro Histórico y Cultura que dirige Conchita Díaz Cházaro.

 

Fiesta Mexicana En El Río Actopan Veracruz

Fiesta Mexicana En El Río Pescados Veracruz

Fiesta Mexicana En El Río Filobobos Veracruz

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

A %d blogueros les gusta esto: