Thursday 28th March 2024,
Turismo En Veracruz

Promoverá Secturc tradiciones de las fiestas de La Candelaria

Las tradiciones y la esencia de las fiestas de La Candelaria son riquezas que se deben conservar. Por ello y ante la proximidad de los festejos, la secretaria de Turismo, Cultura y Cinematografía (Secturc), Leticia Perlasca Núñez, se reunió con el presbítero Felipe Andrade Murillo, ante quien ofreció todo el apoyo necesario para la realización de las celebraciones.

Acompañada por el subsecretario de Promoción y Servicios Turísticos, Harry Grappa Guzmán, y el director del Consejo de Desarrollo del Papaloapan (Codepap), Ramón Ferrari Pardiño, Perlasca Núñez reiteró el respaldo del mandatario estatal para que tanto los eventos artísticos y culturales como los religiosos, se desarrollen en completa calma y orden.

Para este efecto, de manera coordinada, la Secturc y Codepap encabezarán los trabajos de reparación, pintura y mantenimiento del templo de La Candelaria, a fin de que esté preparado y en óptimas condiciones para recibir a los miles de fieles que lo visitarán.

En esta edición, dijo Perlasca Núñez, el Gobierno de Veracruz busca promover las tradiciones culturales y religiosas que envuelve las fiestas de La Candelaria y reiteró su compromiso para que Tlacotalpan Vive 2012 sea una celebración exitosa que fomente la convivencia y la unión familiar.

 

Veracruz, El Estado Que Lo Tiene Todo … Mi Estado Ideal

Vive La Aventura

www.veracruzviajes.com.mx

 

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

A %d blogueros les gusta esto: