Saturday 20th April 2024,
Turismo En Veracruz

Invita IVEC al estreno teatral A Chuchita la bolsearon: crónicas de una adolescente

Invita IVEC al estreno teatral A Chuchita la bolsearon: crónicas de una adolescente

* Las funciones son el 20,21, 26 y 27 de septiembre, a las 19:00 horas

El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) invita al público a la presentación de la obra A Chuchita la bolsearon: crónicas de una adolescente, de Alberto Rodríguez Sangabriel, los días 20, 21, 26 y 27 de este mes, a las 19:00 horas, en el Exconvento Betlehemita.

Este proyecto es apoyado por el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (Fonca) y aborda el tema de la sexualidad en la adolescencia. Su escenificación pone en juego la capacidad creativa e imaginativa del actor, vinculándolo al mismo tiempo con la historia de algún cuento de hadas que el público decida antes de iniciar el espectáculo.

Invita IVEC al estreno teatral A Chuchita la bolsearon: crónicas de una adolescente

 El equipo de trabajo está formado por Alberto Rodríguez Sangabriel, Enriqueta Cerda, Luis Graillet y Ángela Eguía, así como Rielen Rebeca Pineda Osuna, Ricardo García Aparicio y Fernanda Bada Cordero, integrantes  del grupo de improvisación teatral Siete cabezas.

El colectivo Siete Cabezas se formó en 2011 como grupo de improvisación teatral de la Facultad de Teatro de la Universidad Veracruzana (UV), a cargo de la directora y actriz Adriana Duch, como parte de su labor en la Dirección General del Área Académica de Artes.

Alberto Rodríguez Sangabriel es becario del programa Creadores Escénicos 2013-2014 del Fonca-Conaculta y licenciado en Teatro por la UV; en 2066 incursionó en el ámbito teatral y en 2012 participó como actor invitado en el montaje El principito de la Compañía de Teatro Normalista de la Benemérita Escuela Normal Veracruzana Enrique C. Rébsamen.

–o–

 

 

Veracruz, El Estado Que Lo Tiene Todo … Mi Estado Ideal

Vive La Aventura

www.rioactopan.com.mx

 

 

 

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

A %d blogueros les gusta esto: