Friday 29th March 2024,
Turismo En Veracruz

Presentan Jarochazo 2014 Aventura todo terreno


Click Aquí Para Conocer Las Promociones De Viaje y Hospedaje Que Tiene Turismo En Veracruz Para Ti

Los escenarios que existen a lo largo y ancho de Veracruz son idóneos para la práctica de los deportes extremos, por lo que la Secretaría de Turismo y Cultura (Sectur) apoya y difunde eventos que fomenten el turismo de aventura, como es el caso del Jarochazo 2014 Aventura todo terreno.

El titular de la dependencia, Harry Grappa Guzmán, expresó que este evento se erige como una de las mejores ventanas de promoción y de atracción de deportistas, aficionados y visitantes, que gustan de la adrenalina de la rodada y la velocidad, al tiempo de disfrutar las bellezas, tradiciones, hospitalidad, gastronomía, sitios de interés, entorno natural y la convivencia familiar y social.

El servidor público informó que en este 2014 el segmento de turismo de aventura ha tenido un crecimiento de 17 por ciento y respaldando las acciones que Gobierno del Estado el Jarochazo se integra al calendario de actividades con lo que se asegura su continuidad año con año.

Del 16 al 19 de octubre, diferentes ciudades veracruzanas serán escenario para que miles de personas provenientes de Quintana Roo, Tabasco, Puebla, Nuevo León, Jalisco y Tamaulipas, así como de Texas, vivan la adrenalina que se siente al practicar un deporte extremo. Durante tres días podrán disfrutar de la Ruta por brecha, modalidad: Utv’s, Atv’s, Enduro, Side by side, Gs doble propósito y Jeep’s.

Así como del Rally, en todas las categorías, a realizarse en Chachalacas; Rodada Biker’s, pista en la Macro Plaza del Malecón del puerto de Veracruz; Motocross en Playa Norte, en beneficio del piloto veracruzano Mario Farfán, y la Expo Off Road en la Macro Plaza.

Las ciudades participantes son: Xalapa, Coatepec, Xico, Perote, Las Vigas, Tlacolulan, Coatzintla, Naolinco, Actopan, Cempoala, Úrsulo Galván, Chachalacas, Cardel y La Antigua hasta llegar a la Macro Plaza del Malecón del puerto de Veracruz.

Grappa Guzmán señaló que, en coordinación con alcaldes y dependencias estatales, se ha detallado un operativo de seguridad y de protección civil, además de la promoción, orientación e información a los turistas y visitantes.

El organizador del evento, Enrique Santos Mendoza, agradeció el apoyo del Gobierno del Estado y de la Sectur para impulsar este tipo de espacios donde el deporte y el turismo extremo se conjugan.


Click Aquí Para Conocer Las Promociones De Viaje y Hospedaje Que Tiene Turismo En Veracruz Para Ti

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

A %d blogueros les gusta esto: