Friday 29th March 2024,
Turismo En Veracruz

Visitemos Oaxaca en un día saliendo de Veracruz

Visitemos Oaxaca en un día saliendo de Veracruz

Oaxaca un estado con grandes tradiciones, gastronomía y mucho que ofrecernos nos espera en esta excursión saliendo de Veracruz

¿Cuándo es la excursión?

La excursión sale desde la ciudad de Veracruz el próximo 13 de diciembre de 2020 a la 1:30 am, el punto de partida es el oxxo que está junto al Auditorio Benito Juárez, para estar regresando a Veracruz el próximo 14 de diciembre de 2020 a las 3 am.

Guelaguetza y Hierve El Agua Este Verano 2019

¿Qué incluye el viaje a Oaxaca?

El viaje a Oaxaca le incluye transportación en unidad climatizada, coordinador de grupo, seguro de viajero dentro de la unidad, visitas a el Árbol del Tule, Mitla, Fábrica de Mezcal, centro histórico de Oaxaca, chocolatería y merado gastronómico 20 de noviembre.

¿Cuál es el costo de la excursión a Oaxaca?

El costo por persona de esta excursión es de $699. Incluye lo arriba descrito. NO INCLUYE acceso al árbol del tule, transporte donde la unidad no tenga acceso, propinas, alimentos, bebidas, ni nada que no se haga mención.

Estos precios son por persona e incluye todo lo arriba descrito. Precios más IVA en caso de requerir factura. Precios sujetos a cambios sin previo aviso, favor de verificar por cualquiera de nuestros medios la vigencia de estos. Para poder realizar el viaje se requiere de un grupo mínimo de 40 personas. Las reservaciones son vía depósito bancario, transferencia electrónica o pago en Oxxo con el 80% el restante lo puede pagar en efectivo al momento de subir a la unidad. También aceptamos pagos con tarjetas bancarias Visa, American Express y MasterCard, aplican comisiones por el uso de este tipo de pago, favor de verificar antes de realizar su pago.

No Esperes Más y Reserva YA







NOTA:

  • Se Requiere Previa Reservación Para Poder Hacer Su Apartado, Las Reservaciones Se Hacen Vía Depósito Bancario, Transferencia Electrónica o Pago En Oxxo. También aceptamos pagos con cualquier tipo de tarjeta de crédito o débito, en caso de requerir usar este tipo de pago esto ocasiona un cobro adicional de la comisión por el uso del plástico. El 80% DEBERÁ DE ESTAR CUBIERTO MÍNIMO 15 DÍAS ANTES DEL VIAJE PARA QUE SE LE PUEDA RESPETAR SU LUGAR. La Reservación Mínima Es Con El 50%, El 80% Del Total Deberá De Estar Cubierto Una Semana Antes De La Fecha Del Viaje. El 20% Restante Lo  Puede Pagar En Efectivo Al Momento De La Salida.
  • Se Tendrá Como Máximo 15 Minutos De Tolerancia De La Hora Marcada Como Salida, Si No Se Presenta a La Hora Marcada Se Tomará Como Cancelación y Es Penalizado Con El Costo Total Del Paquete.
  • Los Cambios De Horario Sobre El Programa Quedan a Criterio Del Conductor y Coordinador De Grupo (Por Seguridad, Cambios Climáticos, Etc.)
  • Cancelaciones Con Dos Semanas Previas Son Penalizadas Con El 50% Del Total Del Paquete. Cancelaciones Con Mínimo Una Semana Son Penalizadas Con El Total Del Costo Del Paquete.
  • Para Poder Sacar Un Autobús Se Requiere Un Mínimo De 40 Personas.
  • Programa Sujeto a Cancelación Debido a Fenómenos Climáticos o No Haberse Juntado El Mínimo De Personas Requeridas.
  • Precio sujeto a modificaciones.
  • En caso de problemas sociales, políticos o de salud el viaje se reprogramará y su anticipo se conservará para la próxima fecha.

No Aplica Reembolso En Caso De Cancelaciones, Sujeto a Disponibilidad. Todos Nuestros Destinos Están Sujetos a Cambios De Fecha o Modificaciones En El Itinerario, En Caso De Riesgo Por Cuestiones De Desastres Naturales, Atentados, Problemas Políticos o Riesgos Sanitarios o Biológicos No Será Causa De Reembolso Ninguna De Las Situaciones Antes Mencionadas y El Viaje Se Reprogramará. Precios más IVA en caso de requerir factura, si no requiere se queda el precio normal.

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

A %d blogueros les gusta esto: