Thursday 23rd October 2014,
Turismo En Veracruz

Hostal En Filobobos

Hospedaje y Alojamiento En El Hostal Del Río Filobobos Tlapacoyan, Veracruz

El campamento del río Filobobos se encuentra ubicado en la reserva eco arqueológica de Filobobos muy cerca del municipio de Tlapacoyan, Veracruz rumbo a Martínez De La Torre rumbo a Nautla (Costa Esmeralda)

 

Además de contar con un clima semi tropical donde se une la montaña con las zonas bajas lo que lo convierte a esta región en un gran vegetal. Lo cual es perfecto para actividades como el descenso en río, la tirolesa, temascal, fogata, rappel entre otras que podrás practicar con nosotros.

 

Disfruta del alojamiento en nuestro Hostal el cual está dividido en 5 habitaciones con capacidad cada una para cuatro personas, cada una con 2 camas tipo litera.

 

Los baños que dan servicio a las áreas de acampar y hostal cuenta con tres regaderas con agua caliente, tres escusados y dos lavabos, con área de tocador e instalaciones eléctricas para mujeres. El área de baño de hombres cuenta con las mismas instalaciones , pero con una regadera y un migitorio más.

 

  

 

También contamos con alberca, en la cual podrás disfrutar de grandes momentos cuando tengas un espacio libre.

Pide Informes Sobre Paquetes De Este Destino. Solo Llena El Siguiente Formulario. No Olvides Mencionar El Destino De Tu Elección.

Comentarios o Preguntas son bienvenidas.

* indicates required field





Soportado por Fast Secure Contact Form