Tuesday 14th July 2020,
Turismo En Veracruz

Fiesta De La Candelaria

El día de la Candelaria es una de las fechas mas importantes dentro del calendario de celebraciones religiosas y en Tlacotalpan, Veracruz y se preparan para esa gran festividad.

Como dicta la tradición, será del 31 de enero al 9 de febrero que se realicen las entrañables Fiestas de la Candelaria de Tlacotalpan, Veracruz.

El día 2 de febrero es, sin duda, el día de mayor júbilo ya que es cuando se rinden honores de fiesta patronal a la Virgen de la Candelaria. La solemne jornada incluye pirotecnia, cantos y danzas tradicionales, así como el paseo de la Virgen por algunas calles de la entidad y también sobre las aguas del río Papaloapan.

¿Qué tour se programa para este gran evento?

Este 2 de febrero de 2020 en Turismo en Veracruz hemos preparado para ti un tour saliendo de Veracruz rumbo a Tlacotalpan.

Fiesta De La Candelaria

¿Qué incluye este tour?

El tour le incluye a usted transportación en unidad climatizada, coordinador de grupo, seguro de viajero dentro de la unidad y visita a Tlacotalpan, declarado Patrimonio de la Humanidad. El costo de esta excursión es de $350 por persona.

No Esperes Más y Reserva YA

Para Pedir Informes Solo Contáctanos.

Comentarios o Preguntas son bienvenidas.

* denota un campo obligatorio





Desarrollado por Fast Secure Contact Form


NOTA:

    • Se Requiere Previa Reservación Para Poder Hacer Su Apartado, Las Reservaciones Se Hacen Vía Depósito Bancario, Transferencia Electrónica o Pago En Oxxo Con El 80%, El Otro 20% Lo Puede Pagar Antes De Subir a La Unidad En Efectivo. 
    • Se Tendrá Como Máximo 15 Minutos De Tolerancia De La Hora Marcada Como Salida, Si No Se Presenta a La Hora Marcada Se Tomará Como Cancelación y Es Penalizado Con El Costo Total Del Paquete.
    • Los Cambios De Horario Sobre El Programa Quedan a Criterio Del Conductor y Coordinador De Grupo (Por Seguridad, Cambios Climáticos, Etc.)
    • Cancelaciones Con Dos Semanas Previas Son Penalizadas Con El 50% Del Total Del Paquete. Cancelaciones Con Mínimo Una Semana Son Penalizadas Con El Total Del Costo Del Paquete.
    • Para Poder Sacar Un Autobús Se Requiere Un Mínimo De 40 Personas, Si Se Junta Un Mínimo De 18 Personas Se Les Dará El Servicio En Camioneta Tipo Sprinter o Crafter. En Caso De No Juntarse Este Mínimo No Se Podrá Realizar Este Viaje y Por Tal Motivo Se Tendrá Que Cancelar y Se Hará La Devolución De Su Dinero.
  • Programa Sujeto a Cancelación Debido a Fenómenos Climáticos o No Haberse Juntado El Mínimo De Personas Requeridas. 

A %d blogueros les gusta esto: