Wednesday 19th June 2019,
Turismo En Veracruz

Cuetzalan

Disfruta de las nuevas opciones de tours y nuevos destinos que nos llevan a realizar diferentes excursiones y experiencias siempre al alcance de tu mano. En esta ocasión en Turismo en Veracruz hemos volteado nuevamente al Estado de Puebla donde encontramos el municipio de Cuetzalan el cual nos ofrece bellos paisajes que no puedes dejar pasar.

Conoce a continuación el itinerario de la excursión a Cuetzalan la cual sale desde las ciudades de Veracruz, Cardel y Xalapa

Paquete Extremo:
$1,300 p/p
Grutas Del Río Subterráneo “La Garganta”
Caverna Seca de Leyendas “El Cántaro”
Poza Pata De Perro
Cañón Sagrado
Cascada “El Encanto”
Caminata En El Río
Mirador

Paquete Intermedio
$1,300 p/p
Visita a 3 Cascadas
Pozas Para Nadar
Valle de Piedras Encimadas
Demostración De Telar De Cintura
Museo de Cera
Mirador
Tour De Cuetzalan

Incluye:
– Transporte En Autobús De Turismo – Transporte Interno Para El Recorrido – Box Lunch – Acceso A Los Lugares Que Se Indica En El Paquete Que Elija – Equipo De Aventura (Chaleco, Casco, Cuerdas) – Seguro De Viajero – Equipo – Guía De La Zona – Coordinador De Grupo


Paquete Básico
$900 p/p
Transporte
Seguro De Viajero








FAVOR DE LEER ANTES DE RESERVAR:

  • Se Requiere Previa Reservación Para Poder Hacer Su Apartado, Las Reservaciones Se Hacen Vía Depósito Bancario, Transferencia Electrónica o Pago En Oxxo. Para Poder Escoger Los Lugares Del Autobús Deberá De Haber Cubierto Mínimo El 80% Si Falta Algo Por Pagar Lo Podrá Cubrir En Efectivo Riguroso Antes De Subir a La Unidad. eL 80% DEBERÁ DE ESTAR CUBIERTO MÍNIMO 15 DÍAS ANTES DEL VIAJE PARA QUE SE LE PUEDA RESPETAR SU LUGAR. La Reservación Mínima Es Con El 50%, El 80% Del Total Deberá De Estar Cubierto Una Semana Antes De La Fecha Del Viaje. El 20% Restante Lo  Puede Pagar En Efectivo Al Momento De La Salida.
  • Se Tendrá Como Máximo 15 Minutos De Tolerancia De La Hora Marcada Como Salida, Si No Se Presenta a La Hora Marcada Se Tomará Como Cancelación y Es Penalizado Con El Costo Total Del Paquete.
  • Los Cambios De Horario Sobre El Programa Quedan a Criterio Del Conductor y Coordinador De Grupo (Por Seguridad, Cambios Climáticos, Etc.)
  • Cancelaciones Con Dos Semanas Previas Son Penalizadas Con El 50% Del Total Del Paquete. Cancelaciones Con Mínimo Una Semana Son Penalizadas Con El Total Del Costo Del Paquete.
  • Para Poder Sacar Un Autobús Se Requiere Un Mínimo De 40 Personas.
  • Programa Sujeto a Cancelación Debido a Fenómenos Climáticos o No Haberse Juntado El Mínimo De Personas Requeridas.
A %d blogueros les gusta esto: