Thursday 20th September 2018,
Turismo En Veracruz

Hospedaje En Jalcomulco Veracruz

Conoce Más Del Río Pescados Con El Siguiente Menú

 

Nuestro campamento se encuentra ubicado en el municipio de Jalcomulco, Veracruz, en la República Mexicana.

 

Jalcomulco se encuentra a unos 45 minutos de la ciudad de Xalapa, capital del Estado de Veracruz. En Jalcomulco contamos con tres tipos de hospedaje los cuales a continuación te daremos a conocer.

Hotel Colonial: Se encuentra ubicado dentro del mágico pueblo de Jalcomulco, a tan sólo unas calles de nuestra base de operaciones (hostal de aventura), y es ideal para alojar grupos empresariales, familiares y de amigos.
Hospedarte en el hotel colonial te brinda la oportunidad de conocer más de cerca la colorida vida de Jalcomulco, como las famosas artesanías de bejuco, el puente colgante, el parque, la iglesia, las ricas nieves de frutas naturales y los elotes asados. En el hotel colonial encontrarás los siguientes servicios:

  • – 25 habitaciones confortables

    – Alberca con chapoteadero

    – Áreas verdes

    – Wifi

    – Aire acondicionado

    – Agua caliente

    – Estacionamiento privado

Hostal: En el hostal podrás encontrar tres habitaciones para 18 personas, regaderas con agua caliente, comedor, sanitarios comunes (separados para hombres y mujeres), servicio de blancos, alberca, wifi

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Área De Camping: Nuestra área de Camping se encuentra rodeada por la exuberante vegetación de Jalcomulco. En ella, podrás disfrutar de la magnífica vista que ofrece una milenaria familia de cactus, sentir el fresco aire que sopla entre los cañones, escuchar los melodiosos sonidos de las aves y deleitarte con una gran variedad de árboles frutales y plantas medicinales.
Nuestro Campamento se encuentra diseñado bajo un concepto ecológico con todos los servicios necesarios para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable, en el encontrarás:


Conoce La Siguiente Promoción Click Aquí

 Puedes Pedir Informes Solo Llenando El Siguiente Formulario y Especificando Tu Destino

Comentarios o Preguntas son bienvenidas.

* denota un campo obligatorio





Desarrollado por Fast Secure Contact Form


 

Para Información En Línea Solo Accesa a Nuestro Chat Donde Podremos Atenderte:



 



A %d blogueros les gusta esto: