Wednesday 23rd August 2017,
Turismo En Veracruz

Este Puente De Febrero Disfruta De 4 Días De Aventura En El Río Pescados Jalcomulco

Disfruta del primer puente del año con el siguiente paquete de viaje de aventura que hemos preparado para ti del 3 al 6 de febrero del presente año cargado de aventura y nuevas experiencias que no puedes dejar de vivir.

4 Días y 3 Noches Aventura y Hospedaje En Jalcomulco

Llegada a Partir De Las 2 De La Tarde

Le Incluye:

3 Descensos En El Río Pescados

1 Rappel De 78 Metros

1 Tirolesa De 590 Metros

1 Baño De Temascal

5 Alimentos Tipo Buffet

3 Noches De Alojamiento.

Fogata Con Batucada

Equipo Necesario Para Las Actividades

Precio Por Persona:

Cabaña Doble $2,935

Cabaña Triple $2,770

Cabaña Cuádruple $2,693

Casa De Campaña $2,200

+ Estos Precios Son Por Persona e Incluye Todo Lo Que Se Indica. + No Incluye Transportación Desde La Ciudad De Origen, Bebidas Embotelladas, Ni Nada Que No Se Haga Mención Aquí. + Precios Más IVA En Caso De Requerir Factura o Hacer Su Pago Con Tarjetas De Crédito o Débito.

Rafting Rios Rápidos Del Río Pescados Bajada En Balsa En Jalcomulco VeracruzRafting Bajada En Balsa Rápidos Del Río Pescados Jalcomulco Veracruz

Precios Individuales:
Descenso En Río Pescados ( Rafting ) $500
Rappel 78 Metros $500
Tirolesa 590 Metros $450
Baño de Temascal $150
Cabalgata $250
Gotcha 100 Balas $300
Caminata $150
Alimento Buffet Extra $90
Noche de Hospedaje En Cabaña $620
Noche de Alojamiento En Casa De Campaña $500
* Estos Precios Son Por Persona Por Actividad Adicionales a Los Paquetes Ya Establecidos o Se Pueden Vender Todo Por Separado. * Los Alimentos Sin Tipo Buffet*Las Noches de Alojamiento Incluyen 2 Alimentos Tipo Buffet * En El Caso De La Noche de Alojamiento En Casa De Campaña Nosotros Proporcionamos La Tienda * En Caso De Requerir Factura Favor de Agregar El 16% de IVA

Cabañas En El Rio Pescados Jalcomulco Veracruz Rapidos de Veracruz Rafting Rappel Gotcha Tirolesa Cabalgata Temascal Temazcal Camping Area De Camping Cabañas En El Rio Pescados Jalcomulco Veracruz Rapidos de Veracruz Rafting Rappel Gotcha Tirolesa Cabalgata Temascal Temazcal Camping 

☼¿ Qué Llevar ? 

Shorts, rompevientos, tennis o zapatos de agua, camisetas, toalla, repelente, bloqueador solar y una maleta de mano. 

 

 

Descenso En Rio Pescados Rafting En El Rio Pescados Rapidos De Veracruz Rapidos De Jalcomulco Ecoturismo Descenso En RapidosCabalgata En El Rio Pescados Jalcomulco Veracruz Turismo De Aventura Rapidos de VeracruzTirolesa El Rio Pescados Rapidos De Veracruz Rapidos De Jalcomulco Ecoturismo Descenso En RapidosPagos Con Tarjetas

 

☼ Requisitos:

 Tener Ganas De Vivir Una Gran Aventura, Ser Mayor De 6 Años. Mínimo 2 Personas.

Tirolesa de 590 Metros En El Río Pescados Jalcomulco Veracruz☼ EL TURISTA DEBE DE SABER:

Las Cabañas Son Tipo Rústico, Sencillas, Cuenta Cada Una Con Dos Camas Tipo Litera, Baño Privado, Agua Caliente y Energía Eléctrica, Si Son 5 Personas Se Puede Agregar Una Cama (Cama Tipo Catre). Las Cabañas Están Construidas Con Materiales De La Región.

+ En Total Contamos Con 11 Cabañas, Todas Iguales, Estas Se Encuentran Rodeadas De Vegetación.

+ La Tirolesa (590 Metros), El Temascal y La Fogata Se Desarrollan Dentro De Nuestras Instalaciones. Las Demás Actividades Son Fuera, Nosotros Nos Encargamos De Esa Transportación (Transportación Interna)

+ Las Comidas Son Tipo Buffet, Son Variadas, Incluye Aguas Naturales De La Época (Naranja, Limón, Jamaica, etc.), No Se Incluyen Bebidas Alcohólicas ni Refrescos, Si Usted Desea Uno De Estos Tendrá Un Cargo Extra Que Pagará En Ese Momento.

+ Prohibida La Entrada De Alimentos y Bebidas Al Campamento, Cualquier Cosa Que Requiera La Puede Adquirir Dentro de Éste.

+ Si Usted Se Aloja En Casa De Campaña Nosotros Le Proporcionamos La Tienda, Colchoneta y Una Sábana, Si Quiere Llevar Alguna Otra Cosa Para Sentirse Cómodos Puede Llevarlo (Sleepping bag, lámpara, edredón, cobija, almohadas)

+ Al Momento De Llegar Si Falta Algo Por Pagar Lo Deberá De Pagar En Ese Instante En Efectivo, Si Por Alguna Razón Alguna De Las Personas Que Van En El Grupo No Quiere Hacer Las Actividades Se Le Cobrará El Restante Del Paquete Original Ya Que Eso Se Toma Como Cancelación y Como Fue Sin Previo Aviso Ocasiona El 100% Del Total.

+ Si Lleva Objetos De Valor Estos Se Entregarán En La Administración, La Persona a La Que Le Entregue Será La Responsable Por Estos.

+ Antes De Retirarse Del Campamento Favor De Verificar Que No Se Le Haya Olvidado Algo. La Empresa No Se Hace Responsable Por Objetos Perdidos u Olvidados.

+ Si Requiere Factura Favor De Agregar El 16% De IVA

+ Las Cancelaciones Son Penalizadas Con El Costo Total De Su Reservación.

Interior De Las Cabañas En El Rio Pescados Jalcomulco Veracruz 

 

¡¡¡ No Esperes Más y Reserva Ya !!!

Para Pedir Informes Solo Llena El Siguiente Formulario Especificando La Promoción De Tu Interés.

Comentarios o Preguntas son bienvenidas.

* denota un campo obligatorio





Funciona con Fast Secure Contact Form


Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

A %d blogueros les gusta esto: