Saturday 19th August 2017,
Turismo En Veracruz

Vámonos a Tlacotalpan Este 31 De Enero, 1 y 2 De Febrero

Vámonos a Tlacotalpan Este 31 De Enero, 1 y 2 De Febrero

Disfruta de la Fiesta De La Candelaria en Tlacotalpan este 31 De Enero, 1 y 2 de febrero de 2015. Acompáñanos para visitar este hermoso municipio del sur del Estado de Veracruz donde podrás ver y vivir un poco más de cerca de esta festividad tradicional que año con año congrega a miles de personas.

Vámonos a Tlacotalpan Este 31 De Enero, 1 y 2 De Febrero

La salida será el 31 De Enero, 1 y 2 De febrero a las 8:30 de la mañana, salimos desde el Walmart Boca del Río, a un lado de la gasolinera.  El regreso es a las 10:30 pm para estar llegando a a la ciudad de Veracruz aproximadamente a las 12:30 (media noche) .

Transportación En Autobús Volvo

Se requiere un grupo mínimo de 18 personas para poder dar el traslado en camioneta tipo Sprinter, de 40 personas en adelante se maneja el autobús marca Volvo el cual cuenta con baño, monitores y aire acondicionado.

Transportación En Camioneta Tipo Sprinter

NOTA:

  • Se Requiere Previa Reservación Para Poder Hacer Su Apartado, Las Reservaciones Se Hacen Vía Depósito Bancario, Transferencia Electrónica, Pago En Oxxo o Pago En Oficina (Previa Cita) Con El 80%, El Otro 20% Lo Puede Pagar Una Semana Antes Del Viaje. Si Falta Algo Por Pagar Lo Podrá Cubrir En Efectivo Riguroso Antes De Subir a La Unidad
  • Se Tendrá Como Máximo 15 Minutos De Tolerancia De La Hora Marcada Como Salida, Si No Se Presenta a La Hora Marcada Se Tomará Como Cancelación y Es Penalizado Con El Costo Total Del Paquete.
  • Los Cambios De Horario Sobre El Programa Quedan a Criterio Del Conductor y Coordinador De Grupo (Por Seguridad, Cambios Climáticos, Etc.)
  • Cancelaciones Con Dos Semanas Previas Son Penalizadas Con El 50% Del Total Del Paquete. Cancelaciones Con Mínimo Una Semana Son Penalizadas Con El Total Del Costo Del Paquete.
  • Para Poder Sacar Un Autobús Se Requiere Un Mínimo De 35 Personas, En Caso De No Juntarse Este Mínimo No Se Podrá Realizar Este Viaje y Por Tal Motivo Se Tendrá Que Cancelar y Se Hará La Devolución De Su Dinero.
  • Programa Sujeto a Cancelación Debido a Fenómenos Climáticos o No Haberse Juntado El Mínimo De Personas Requeridas. 

 

No Esperes Más y Reserva YA

Pide Informes En Los Siguientes Medios.

Comentarios o Preguntas son bienvenidas.

* denota un campo obligatorio





Funciona con Fast Secure Contact Form


 

 

 

Like this Article? Share it!

About The Author

1 Comment

Leave A Response

A %d blogueros les gusta esto: