Friday 26th April 2019,
Turismo En Veracruz

Vive La Aventura En El Rio Filobobos

Tirolesa Aventura y Naturaleza En El Rio Filobobos Tlapcoyan Veracruz

Los ríos no sólo nutren las tierras por donde corren, sino que para los amantes del rafting son aún más que fuente de vida y esencia de la humanidad, son un compañero de juegos, tan vivo como una nutria y capaz de transportarlos al corazón de la naturaleza.   El descenso de río es muy divertido, ya que la emoción que se siente al convivir con la naturaleza y su fuerza nos sensibiliza de una forma muy especial.

Hacemos tres recorridos diferentes por el Río FiloBobos: El Encanto, Las Pirámides y Alto Filo

Cabañas En El Rio Filobobos Tlapacoyan Veracruz

Disfruta del alojamiento en cómodas cabañas en nuestro campamento en Tlapacoyan en las cuales podrás relajarte después de vivir un día de aventura.

Rafting En El Rio Filobobos Tlapacoyan Veracruz

Degusta de suculentos platillos que podrás disfrutar para reponer esas energías invertidas en una aventura sin igual, la cual te ofrecemos, nuestros alimentos son tipo buffet

Rafting En El Rio Filobobos Tlapacoyan Veracruz

En un momento libre después de vivir la aventura del rafting en el rio Filobobos y la aventura de recorrer los árboles a través de la tirolesa disfruta de nuestra alberca.

Rafting En El Rio Filobobos Tlapacoyan Veracruz

Toda esta aventura la podrás disfrutar acompañado de nuestro equipo de expertos guías, los cuales te cuidarán y harán de tu aventura la mejor que hayas vivido, no esperes más y vive tu aventura en el río Filobobos en Tlapacoyan Veracruz..

Cascada El Encanto Rafting En El Rio Filobobos Tlapacoyan Rapidos De Veracruz Zona Arqueologica El Cuajilote  Rafting Descenso En El Rio Filobobos Tlapacoyan Rapidos De Veracruz

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

A %d blogueros les gusta esto: