Friday 20th September 2019,
Turismo En Veracruz

Concluyó Cumbre Tajín 2011

Xalapa, Veracruz.- Este lunes llegó a su fin la décimo segunda edición de la Cumbre Tajín, que se ha caracterizado por la gran asistencia de turistas nacionales y extranjeros interesados en conocer la cultura totonaca.

 

Cumbre Tajín fue un espacio cultural, artístico y recreativo que recibió la visita de miles de personas de diferentes países y que concluye este día con la llegada del equinoccio de primavera.

 

Durante la inauguración, las autoridades estatales entregaron al pueblo totonaca el diploma de la Unesco que acredita a los Voladores de Papantla como Patrimonio Cultural Intangible de la Humanidad.

 

En el Nicho de la Música se presentaron artistas como Miguel Bosé, Ely Guerra, Calle 13 e Intocable, entre muchos otros, quienes deleitaron al público asistente con sus espectáculos llenos de color y emoción.

 

La décimo segunda edición de la Cumbre Tajín resultó un éxito, ya que el flujo turístico en la zona fue importante y la ocupación hotelera se mantuvo al cien por ciento en municipios como Poza Rica, Tuxpan y Papantla, lo que significó un derrame económico significativo para el sector.

 

Fuente Boletín Turístico.

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

A %d blogueros les gusta esto: