Friday 10th July 2020,
Turismo En Veracruz

21 De Abril … 4 Veces Heroica Veracruz

Las fuerzas navales de los EEUU. que están bajo mi mando han ocupado temporalmente la ciudad de Veracruz para inspeccionar la administración pública, a causa de los disturbios que actualmente reinan en México.

Todos los empleados que sirven a la municipalidad de este puerto quedan invitados para continuar en el desempeño de sus funciones como lo han hecho hasta ahora.

Las autoridades militares no intervendrán en los asuntos de las civiles y administrativas mientras el buen orden y la paz no se alteren en la población.

Todos los ciudadanos pacíficos pueden confiadamente permanecer dedicados a sus usuales ocupaciones, seguros de que serán protegidos en sus personas y propiedades, así como en sus correctas relaciones sociales.

El comandante suscrito, da seguridades que no tendrá intervención con las autoridades civiles, sino en casos de absoluta seriedad y llevando siempre por mira la observancia de la ley y el orden.

El recaudo de contribuciones e inversión de ellas, se continuará haciendo de la misma forma que hasta el presente y conforme a la Ley.

El Contra-Almirante

F.F. FLETCHER

 

Cortesía Periódico Notiver.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

A %d blogueros les gusta esto: