Friday 24th January 2020,
Turismo En Veracruz

Cabaña Matrimonial En Nanciyaga

Nanciyaga es el lugar donde confluye la selva tropical más al norte del mundo, con su incalculable diversidad en flora y fauna, el lago y las aguas minerales que otorgan la vida y movimiento al entorno, da la posibilidad al visitante de que en armonía con la naturaleza regrese a su origen.

Resguardando el entorno y desarrollando ecoturismo, Nanciyaga ofrece al turista una alternativa diferente de descanso que va desde una impresionante visita guiada por el lugar hasta la práctica de ciertas tradiciones prehispánicas como el Baño de Temascal.


En Nanciyaga encontrarás la selva tropical húmeda más al norte de América con su incalculable diversidad en flora y fauna, el lago y las aguas minerales que otorgan vida y movimiento al entorno.
Nanciyaga ofrece una alternativa diferente de descanso con cabañas en la selva. Las cabañas: contamos con 10 cabañas, tres familiares para cuatro personas, cinco matrimoniales para dos personas y dos para dos personas con camas individuales. Con la renta de las cabañas se incluye el Baño de Lodo Mineral, La Utilización de Lanchas y Remos, Kayaks y recorrido guiado.

 

Paquete para Dos Personas
Le Incluye:
1 Cañaba Matrimonial o Individual
* Baño De Fango Mineral Con Hojas Aromáticas
* Masaje Con Aceites Aromáticos Para 1 Persona (Por Cabaña)
* Derecho a Nadar En El Manantial De Agua Mineral
* Canoas y Kayaks
* Recorrido Guiado Por La Selva
* Desayuno
* Comida
* Cena
Precio $1,860.00 Pesos Diarios
Entrada 1  PM Salida 12.30 PM

 

MÁS INFORMACIÓN VISITA: http://www.veracruzextremo.com/nanciyaga.htm

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

A %d blogueros les gusta esto: