Thursday 26th November 2020,
Turismo En Veracruz

Reinstalan obras de la exposición “Animal Celebration”

Información Cortesía De XEU

Luego del daño importante de las piezas que forman parte de la exhibición “Animal Celebration”, las cuales representan animales en peligro de extinción, ya fueron instaladas en el Boulevard Manuel Ávila Camacho.

Estas personas sin escrúpulos, con gran dolo deterioraron las esculturas que han sido uno de los principales atractivos de este festival de verano. Las desprendieron de sus bases y, con gran saña, las arrojaron a las escolleras para provocar un mayor daño a la estructura de las mismas.

Afortunadamente, personal del Ayuntamiento de Veracruz las rescató y colocó nuevamente en el sitio, para que los visitantes y turistas pudieran seguir apreciándolas. De las quince figuras que embellecían la Plaza de la Soberanía, diez sufrieron afectaciones en mayor o menor medida.

Ha trascendido que la actual gestión municipal ha levantado un acta de los hechos y procederá penalmente, pues el rencor con el que se atacó esta exhibición hace suponer que no se trató de vandalismo común.

A pesar de estos lamentables sucesos, locales y turistas siguen dándose cita en el lugar para apreciar la creatividad de los artistas plasmada en cada una de las esculturas.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

A %d blogueros les gusta esto: