Friday 29th March 2024,
Turismo En Veracruz

Convoca IVEC al Primer Circuito Estatal de las Artes Visuales Veracruz 2012

* Podrán participar todos los artistas veracruzanos emergentes o con trayectoria que radiquen en las 10 regiones del estado

* La convocatoria tiene como límite de recepción el día 30 del mes en curso

El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) convocó a todos los artistas veracruzanos emergentes o con trayectoria a participar en el Primer Circuito Estatal de las Artes Visuales Veracruz 2012, con el objetivo de crear un círculo de exposiciones colectivas itinerantes en cada una de las 10 regiones de la geografía cultural veracruzana.

Además, explicó el subdirector de Educación e Investigación Artística, Alfredo Romero Campos, para difundir la obra de artistas con trayectoria o emergentes en la plástica veracruzana contemporánea.

En esta convocatoria del Primer Circuito Estatal de las Artes Visuales Veracruz 2012 podrán participar todos los artistas veracruzanos emergentes o con trayectoria que radiquen en las 10 regiones del estado de Veracruz y que pertenezcan a uno de los 212 municipios de la entidad.

Los creadores interesados en participar no requerirán de un currículum de exposiciones sino que su obra contenga los elementos artísticos necesarios para formar parte del circuito. Así como que tenga una temática referente a conceptos que rescaten lenguajes estéticos que enaltezcan nuestra identidad veracruzana, una cultura regional reforzada con la visión del mundo actual.

La convocatoria queda abierta a partir de esta fecha, 19 de marzo, y tiene como límite de recepción el día 30 del mes en curso. Para mayores informes pueden dirigirse al Comité Organizador del Primer Circuito Estatal de las Artes Visuales Veracruz 2012.

En Veracruz, en la oficina sede del IVEC ubicada en Canal sin número, esquina Zaragoza en el Centro Histórico, o pueden comunicarse a los teléfonos de oficina 01 (229) 931 69 62, 931 43 96, 932 43 76, extensión 209, con Alfredo Romero Campos y/o Micaela García Gálvez.

En Orizaba, en el Museo de Arte del Estado de Veracruz, que se localiza en Oriente 4 sin número, esquina sur 25, colonia Centro, y al teléfono 01 (272) 72 432 00 con Adrián Sánchez Oropeza. Y en el correo institucional: circuitosartisticosver@hotmail.com

 

 

Veracruz, El Estado Que Lo Tiene Todo … Mi Estado Ideal

Vive La Aventura

www.veracruzviajes.com.mx

 

 

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

A %d blogueros les gusta esto: