Saturday 28th March 2020,
Turismo En Veracruz

Con Quema del Mal Humor iniciará el Carnaval de Veracruz 2013

Con Quema del Mal Humor iniciará el Carnaval de Veracruz 2013

* Es representado por el Coque

* Las actividades darán inicio a las 19:00 horas y se presentará el comediante Adrián Uribe y el grupo musical Los Joao

Con la tradicional Quema del Mal Humor, que en esta ocasión será representado por el Coque, este martes por la noche en el Zócalo de la ciudad iniciarán formalmente las festividades del Carnaval de Veracruz 2013, ¡Adelante con la Alegría!, en el que se estima la llegada de más de un millón de visitantes.

En el lugar, el muñeco que representa al Mal Humor ya se encuentra listo para ser develado e incinerado y dar paso a la alegría que caracteriza a la principal fiesta del pueblo veracruzano.

Con Quema del Mal Humor iniciará el Carnaval de Veracruz 2013

Las actividades darán inicio a las 19:00 horas, con la tradicional Rumbata de la Quema del Mal Humor a largo de las avenidas 5 de Mayo e Independencia, para que los veracruzanos y visitantes disfruten de los personajes que representarán al Carnaval de Veracruz, el más alegre del mundo.

Después, como ya es tradición, se procederá a la lectura del Bando Solemne con la característica jocosidad, buen humor y picaresco lenguaje del jarocho. En este primer día de actividades se presentará el comediante Adrián Uribe y el grupo musical Los Joao cerrará el programa de este martes.

El Carnaval De Veracruz Te Espera Del 9 Al 13 De Febrero 2013

Hoteles y restaurantes llenos

El consejero de la Asociación de Hoteles y Moteles y el presidente de la Asociación de Restauranteros, Juan Ruiz Sánchez Mejorada y Lorenzo Montalvo Iglesias, respectivamente, informaron que para los días del Carnaval se espera una ocupación de 90 y hasta 100 por ciento, debido a la gran afluencia de visitantes.

Ambos reconocieron que la promoción de la fiesta repuntará en el sector y subrayaron que en el puente vacacional del 5 de Febrero, la ocupación de hospedaje y restaurantes incrementó un 65 por ciento.
–0–

 

Veracruz, El Estado Que Lo Tiene Todo … Mi Estado Ideal

Vive La Aventura

www.riofilobobos.mx

 

 

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

A %d blogueros les gusta esto: