Friday 01st July 2022,
Turismo En Veracruz

Coronan a Los Reyes Infantiles Del Carnaval De Veracruz 2013

Coronan a Los Reyes Infantiles Del Carnaval De Veracruz 2013

Valerya Jonelis Arce Lara y Álvaro Zavala Romero, se convirtieron en los Reyes Infantiles del Carnaval de Veracruz 2013, al ser coronados este miércoles seis de febrero en el auditorio Benito Juárez, de manos de la señora Karime Macías de Duarte Presidenta del Patronato del DIF Estatal, y el ingeniero Víctor Hugo Vázquez Bretón Presidente del Patronato del DIF Municipal de Veracruz, quien hizo entrega de los cetros a los nuevos soberanos.

Testigo de la inolvidable segunda velada del Carnaval más alegre del mundo, la Alcaldesa de Veracruz Carolina Gudiño Corro y Anselmo Estandía Colom, Presidente del Comité Organizador del Carnaval 2013, además de los cientos de personas que se congregaron en el lugar.

Coronan a Los Reyes Infantiles Del Carnaval De Veracruz 2013

El evento estuvo conducido por Marisol Águila y Felipe Campos, quienes anunciaron a Gerry con el tema “Adelante con la Alegría”, acompañado de los personajes representativos de la festividad: Mary Rumbas y Juan Carnaval, y del ballet Fuego en la Pista de Israel Aquino.

Las Cortes Infantiles lucieron esplendorosos diseños exclusivos de José Luis Férez Paxtián, con motivos imperiales en tonos de morado, naranja, rojos y rosa.

Este día, también recibieron corona Yarazeth García Velázquez primera princesa infantil, Alessandra Botello Martínez segunda princesa infantil, así como Kevin Alberto Guizaman Vázquez primer princeso infantil y Alim Vado Sánchez, segundo princeso infantil, acompañándolos su corte real, portador de la corona del segundo princeso infantil Tamara Vado García, portador de la corona del primer princeso: Francisco Javier Peralta Hernández, heraldo del rey infantil: Ángel de Jesús, banderín del rey infantil Luis Alberto Bautista Cruz, portador del cetro del rey infantil Juan Luis Contreras
González, portadora corona del rey infantil Ana Luz Zavala Romero, portadores de la capa del rey infantil 2013 Dominique Vallon Vaillard y Yuliana González Canela, portadora de corona de la segunda princesa infantil Yazid Vado Sánchez, portadora de la corona de la primera princesa infantil Shadem Rivera, heraldo de la reina infantil Oscar Alejandro Izquierdo Ortiz, portadora del banderín de la reina: Luis Enrique Izquierdo Ortiz, bastonero de la reina infantil Erick José Arce Lara, portadora de corona y cetro de la reina Paris Ramos Martínez y Daniela Serrano, portadoras de capa Brisa Valerio Bustamante y Joselyn Hernández León.

Asistieron los integrantes de la Corte Real 2013, Carmelina Chávez Priego, Carmelina II Reina electa del Carnaval Veracruz 2013 y Jorge Alberto Hernández Aguirre “Chacharitas I” Rey de la Alegría electo 2013, quienes subieron al escenario a obsequiarles a los niños muñecos de pelucha; también presentes Cinthya Aurora Soto Jiménez Primera Princesa, Andrea Filobello Chávez Segunda Princesa y Guillermo Romel Enríquez Arano, Bastonero Real; Luis Enrique Hernández Rodríguez “Polo” Princeso Primero, Benedicto Utrera Hernández “Benny” Princeso Segundo.

Realizaron su última pasarela como Reyes Infantiles 2012: Tadeo González Gómez y Genoveva Sandria Rodríguez “Veva”, ofreciendo un mensaje de despedida a través de un video.

El Carnaval De Veracruz Te Espera Del 9 Al 13 De Febrero 2013

Para cerrar la noche, los presentes congregados en el recinto de coronación, disfrutaron de la actuación de EME 15, ante la gritería de los niños quienes encantados gozaron de su show.

Por otra parte, este segundo día de fiesta contempló otras actividades como Carnaval en tu Colonia: Chivería con Cienfuegos, Willy Rap y Luchadores; Desfile de Coronación de Reyes Infantiles por Av. Independencia, participando Reyes Infantiles 2012 y Corte Real Infantil 2013; Baile Popular Plazuela de la Campana con Quinteto Mocambo, Hawai 5-0 y Pregoneros del Recuerdo; Espectáculo en Zócalo con la Orquesta Moscovita, Soneros de Veracruz, Salsabor, Mayrene y Robertico Valdés.

El Ayuntamiento de Veracruz presidido por Carolina Gudiño Corro y el Gobierno del Estado a cargo de Javier Duarte de Ochoa, trabajan de manera coordinada con el Comité Organizador del Carnaval encabezado por Anselmo Estandía Colom, para lograr una festividad familiar, segura y de gran calidad.

¡Adelante con la Alegría!… El Carnaval de Veracruz 2013 se llevará a cabo del 05 al 13 de febrero, llegando a la edición número 89 como la más alegre del mundo.

 

Veracruz, El Estado Que Lo Tiene Todo … Mi Estado Ideal

Vive La Aventura

www.turismoenveracruz.com

 

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

A %d blogueros les gusta esto: